Base oil-free LM...:

Responder
Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Base oil-free LM...

Mensaje por Masquemala » 21 Feb 2008 23:41

a vosotras os queda pegajosa en la cara???? es q he conseguido una muestra y me la pongo y me queda la cara un poko pringosa, no suave i admas me cuesta bastante extenderla, digamos q se queda c**o parada la mano si me la exo con los dedos, no se... muy raro! :duda: :duda: alguna d vosotras la tiene i le pasa algo parecido? es q si es oil-free se supone q tiene q quedar sin brillos i nada pastosilla, no? :duda: espero q me hayais entendido lo q quiero dcir... :lol: :lol: :lol: yo ya se lo q me digo claro :lol: ah, por cierto, tmb me exo polvos compactos alguna vez encima pero sigue kedando pegajosilla.....
:herida:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 22 Feb 2008 11:14

Ninguna la teneis...... :( lo subo :up: :up:

DjNoviembre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DjNoviembre » 22 Feb 2008 12:29

Yo la tengo y la verdad es que cuesta un poko trbajarla aunque luego a mi no me keda pringosa ni nada y con una sensaci?n en la piel c**o si no llevara nada de makillaje.
Prueba a ponertela justo después de tu hidratante, eso tambiénte ayudaré a poderla extender mejor.

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 22 Feb 2008 12:52

a mi me pasaba todo lo contrario que me resecaba y me costaba extenderla y trabajarla pero una vez puesta mate,tienes la piel muy grasa??

cristinamadrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cristinamadrid » 22 Feb 2008 13:28

Me confund? :nodigona:
Última edición por cristinamadrid el 22 Feb 2008 13:30, editado 1 vez en total.

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 22 Feb 2008 13:30

?Hab?is probado la pre-base? Yo desde que la estoy utilizando las cremas las puedo extender mejor.
:beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 22 Feb 2008 15:49

kayza, eso si q me pasa, es q se reseka enseguida i luego cuesta extenderla, pero por ejemplo hoy me la he aplicado con la broxa de makillaje y parece q me ha kedado algo mas suave en la piel y me ha costado bastante menos extenderla, asi q igual ese es el truco, admas solo he cogido una vez con el pincel y ha cundido muxo, igual es q me exaba demasiado sin querer, no se, la piel por cierto la tengo mixta, tampko muy muy grasa,mas q nada en la zona T, pero noto al tacto este maki c**o se pega la mano i no sabia si era normal o ke, ah, la prebase tmb la tengo, oil-free tmb, i noto la kara mas grasilla cuando me exo la prebase i la base q cuando me exo solo la base, no se seguire intentandolo solo aplicandola con el pincel, ah! por cierto, q me acaba d llegar una base d Mac q he pillado por ebay, para ver c**o me iba, no se si tmb me dara mas grasilla o que, es el mineralize satinfinish ya os contare con este q tal...la conoceis alguna? el color creo q he acertado, mire en la pagina d Mac y me salio q mi piel seria un NW20 o el siguiente i la verdad es q kreo k si q me ira bien.
GRacias a todas por vuestra ayudita! :beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 22 Feb 2008 18:26

no he probado ninguna base de mac,de momento me quedo con chanel y armani,ya desisti de comprar bases sin probarlas que al final no doy con el color,ni con la textura ni na :cry: ,la de mac es una base mineral no???ya nos contaras :D

Responder