Pedir la baja.EDITO: NO ME LA HAN DADO (Pag 3):

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eloweyn » 12 Feb 2008 12:13

xiroi escribió:
eloweyn escribió:
EVAMRB escribió:¿Cómo pueden trdar tanto en darte cita para el medico de cabecera? Y yo que me pongo de los cohetes cuando no me dan para el día siguiente.
Supongo que todo debe de estar colapsado, creo que es por este motivo que hoy los médicos de cabecera hacen una huelga, al menos en Barcelona, y no sé si en mi pueblo :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Creo que quieren que pongan más médicos, y no me extraña!!!!

A mi cuando pido hora siempre me dan c**o mínimo al cabo de una semana y algo, o sea, que no me ha extrañado nada que me dieran hora para al cabo de 2 semanas.
eloweyn ... de dónde eres wapa ?? si no es mucho preguntar :duda:
De Malgrat de Mar... Estamos cerquita :lol: :lol:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 12 Feb 2008 12:16

eloweyn escribió:
xiroi escribió:
eloweyn escribió: Supongo que todo debe de estar colapsado, creo que es por este motivo que hoy los médicos de cabecera hacen una huelga, al menos en Barcelona, y no sé si en mi pueblo :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Creo que quieren que pongan más médicos, y no me extraña!!!!

A mi cuando pido hora siempre me dan c**o mínimo al cabo de una semana y algo, o sea, que no me ha extrañado nada que me dieran hora para al cabo de 2 semanas.
eloweyn ... de dónde eres wapa ?? si no es mucho preguntar :duda:
s???? :lol: :lol: :lol:

una vez al año solemos hacer una "primada", nos reunimos todos los primos de mi marido y ya llevamos un par de años yendo a Malgrat :D me encantaaaa :wink:

:beso: :beso: :beso:

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eloweyn » 12 Feb 2008 12:18

xiroi escribió:
eloweyn escribió:
xiroi escribió: eloweyn ... de dónde eres wapa ?? si no es mucho preguntar :duda:
s???? :lol: :lol: :lol:

una vez al año solemos hacer una "primada", nos reunimos todos los primos de mi marido y ya llevamos un par de años yendo a Malgrat :D me encantaaaa :wink:

:beso: :beso: :beso:
Jeje. Sí, a mi tambiénme gusta mi pueblo. Lo mejor en verano, que está todo lo del paseo mar?timo abierto y lleno de gente.
(Es que a mi, al contrario que mucha gente, me encantan las multitudes. Cuanto más gente, mejor, más divertido... :nodigona: :nodigona: :nodigona: )

balseta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por balseta » 18 Feb 2008 00:20

Hola,
mira yo en los dos embarazos conduc?a 160 km todos los días y yo sola para ir al trabajo.

A la ginecologa no le dije nada hasta que a los 7 meses del primer embarazo me preguntó porque se me hinchaban muchos los pies y me dijo que se había terminado y me dio la baja.. Fue dejar de conducir y los pies normales.

Con el segundo me pasó lo mismo y además casi a los 7 meses me dolia mucho abajo en el lado derecho. Me había bajado mucho la tripa y tambiénme dio la baja.

No te lo pienses. Es mejor prevenir que te pase algo.

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eloweyn » 22 Feb 2008 13:41

Pues esta mañana he ido al médico... y NO me ha dado la baja.
Estoy que trino.!!! :x :x :x :x
Os explico qué ha pasado....

Resulta que llego y le explico, que acabo muerta, que tengo 4 horas de viaje cada día, a parte de las 8 horas y media de trabajo, que me desmay? en el tren, que de tanto estar sentada se me hinchan las piernas y me han salido unas varices tremendas... y sab?is lo que me ha dicho?????

PUES QUE ES NORMAL!!! Que eso no es motivo de baja!!! Y ni me ha mirado. NADA!!! :x :x :x :x :evil: :evil: :evil:

Le he dicho que esta vez tuve suerte, que otra vez podría desmayarme en mitad de la calle o en cualquier sitio, y me ha dicho que daba igual, que no era motivo de baja. Que ella tambiénhabía estado embarazada y que había estado trabajando hasta el último día, y que c**o ella lo había podido hacer, que yo también, y que no me daba la baja hasta que no tuviese el niño... y que le importaba 3 pepinos que me pusiese a parir en medio de la calle o en el tren... :evil: :evil: :evil: :x :x :x

Ya no puedo más.... :cry: :cry: :cry: :cry:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 22 Feb 2008 13:54

eloweyn escribió:Pues esta mañana he ido al médico... y NO me ha dado la baja.
Estoy que trino.!!! :x :x :x :x
Os explico qué ha pasado....

Resulta que llego y le explico, que acabo muerta, que tengo 4 horas de viaje cada día, a parte de las 8 horas y media de trabajo, que me desmay? en el tren, que de tanto estar sentada se me hinchan las piernas y me han salido unas varices tremendas... y sab?is lo que me ha dicho?????

PUES QUE ES NORMAL!!! Que eso no es motivo de baja!!! Y ni me ha mirado. NADA!!! :x :x :x :x :evil: :evil: :evil:

Le he dicho que esta vez tuve suerte, que otra vez podría desmayarme en mitad de la calle o en cualquier sitio, y me ha dicho que daba igual, que no era motivo de baja. Que ella tambiénhabía estado embarazada y que había estado trabajando hasta el último día, y que c**o ella lo había podido hacer, que yo también, y que no me daba la baja hasta que no tuviese el niño... y que le importaba 3 pepinos que me pusiese a parir en medio de la calle o en el tren... :evil: :evil: :evil: :x :x :x

Ya no puedo más.... :cry: :cry: :cry: :cry:
y encima es una mujer :o :o :o

QUÉ HIJA DE LA GRAN P***

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

no voy a decir nada más porque me caliento :x

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 22 Feb 2008 14:01

Lo que decían en otro post, c**o VACAS :evil:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 22 Feb 2008 14:22

:o :o :o

Que fuerte!!!!!!!!! Pero que médico te ha tocado, madre mia!!! :evil:

Arisy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Arisy » 22 Feb 2008 14:30

me parece una verguenza!!!!!!!!!!! :pelea:
yo que tu me informaba bien, no te pueden dar la baja por la mutua del trabajo? no entiendo mucho, es por dar ideas. espero que tengas suerte cielo :beso: :beso: :beso: :beso:

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 22 Feb 2008 15:24

Que pasada, flipo. El mío es un médico encantador. Cuando estuve de baja por los c?licos biliares casi tuve que pedirle de rodillas que me diera el alta para empezar a trabajar :lol:.
Joer, es que lo leo y no me lo creo, parece mentira que sea médico y además mujer.

Responder