De Malgrat de Mar... Estamos cerquitaxiroi escribió:eloweyn ... de dónde eres wapa ?? si no es mucho preguntareloweyn escribió:Supongo que todo debe de estar colapsado, creo que es por este motivo que hoy los médicos de cabecera hacen una huelga, al menos en Barcelona, y no sé si en mi puebloEVAMRB escribió:¿Cómo pueden trdar tanto en darte cita para el medico de cabecera? Y yo que me pongo de los cohetes cuando no me dan para el día siguiente.![]()
![]()
![]()
Creo que quieren que pongan más médicos, y no me extraña!!!!
A mi cuando pido hora siempre me dan c**o mínimo al cabo de una semana y algo, o sea, que no me ha extrañado nada que me dieran hora para al cabo de 2 semanas.
Pedir la baja.EDITO: NO ME LA HAN DADO (Pag 3):
-
eloweyn
- Repostera-pastelera/o

-
xiroi
- Subjefa/e de cocina

s????eloweyn escribió:De Malgrat de Mar... Estamos cerquitaxiroi escribió:eloweyn ... de dónde eres wapa ?? si no es mucho preguntareloweyn escribió: Supongo que todo debe de estar colapsado, creo que es por este motivo que hoy los médicos de cabecera hacen una huelga, al menos en Barcelona, y no sé si en mi pueblo![]()
![]()
![]()
Creo que quieren que pongan más médicos, y no me extraña!!!!
A mi cuando pido hora siempre me dan c**o mínimo al cabo de una semana y algo, o sea, que no me ha extrañado nada que me dieran hora para al cabo de 2 semanas.![]()
una vez al año solemos hacer una "primada", nos reunimos todos los primos de mi marido y ya llevamos un par de años yendo a Malgrat
-
eloweyn
- Repostera-pastelera/o

Jeje. Sí, a mi tambiénme gusta mi pueblo. Lo mejor en verano, que está todo lo del paseo mar?timo abierto y lleno de gente.xiroi escribió:s????eloweyn escribió:De Malgrat de Mar... Estamos cerquitaxiroi escribió: eloweyn ... de dónde eres wapa ?? si no es mucho preguntar![]()
![]()
![]()
![]()
una vez al año solemos hacer una "primada", nos reunimos todos los primos de mi marido y ya llevamos un par de años yendo a Malgratme encantaaaa
![]()
![]()
![]()
(Es que a mi, al contrario que mucha gente, me encantan las multitudes. Cuanto más gente, mejor, más divertido...
-
balseta
- Repostera-pastelera/o

Hola,
mira yo en los dos embarazos conduc?a 160 km todos los días y yo sola para ir al trabajo.
A la ginecologa no le dije nada hasta que a los 7 meses del primer embarazo me preguntó porque se me hinchaban muchos los pies y me dijo que se había terminado y me dio la baja.. Fue dejar de conducir y los pies normales.
Con el segundo me pasó lo mismo y además casi a los 7 meses me dolia mucho abajo en el lado derecho. Me había bajado mucho la tripa y tambiénme dio la baja.
No te lo pienses. Es mejor prevenir que te pase algo.
mira yo en los dos embarazos conduc?a 160 km todos los días y yo sola para ir al trabajo.
A la ginecologa no le dije nada hasta que a los 7 meses del primer embarazo me preguntó porque se me hinchaban muchos los pies y me dijo que se había terminado y me dio la baja.. Fue dejar de conducir y los pies normales.
Con el segundo me pasó lo mismo y además casi a los 7 meses me dolia mucho abajo en el lado derecho. Me había bajado mucho la tripa y tambiénme dio la baja.
No te lo pienses. Es mejor prevenir que te pase algo.
-
eloweyn
- Repostera-pastelera/o

Pues esta mañana he ido al médico... y NO me ha dado la baja.
Estoy que trino.!!!
Os explico qué ha pasado....
Resulta que llego y le explico, que acabo muerta, que tengo 4 horas de viaje cada día, a parte de las 8 horas y media de trabajo, que me desmay? en el tren, que de tanto estar sentada se me hinchan las piernas y me han salido unas varices tremendas... y sab?is lo que me ha dicho?????
PUES QUE ES NORMAL!!! Que eso no es motivo de baja!!! Y ni me ha mirado. NADA!!!
Le he dicho que esta vez tuve suerte, que otra vez podría desmayarme en mitad de la calle o en cualquier sitio, y me ha dicho que daba igual, que no era motivo de baja. Que ella tambiénhabía estado embarazada y que había estado trabajando hasta el último día, y que c**o ella lo había podido hacer, que yo también, y que no me daba la baja hasta que no tuviese el niño... y que le importaba 3 pepinos que me pusiese a parir en medio de la calle o en el tren...
Ya no puedo más....

Estoy que trino.!!!
Resulta que llego y le explico, que acabo muerta, que tengo 4 horas de viaje cada día, a parte de las 8 horas y media de trabajo, que me desmay? en el tren, que de tanto estar sentada se me hinchan las piernas y me han salido unas varices tremendas... y sab?is lo que me ha dicho?????
PUES QUE ES NORMAL!!! Que eso no es motivo de baja!!! Y ni me ha mirado. NADA!!!
Le he dicho que esta vez tuve suerte, que otra vez podría desmayarme en mitad de la calle o en cualquier sitio, y me ha dicho que daba igual, que no era motivo de baja. Que ella tambiénhabía estado embarazada y que había estado trabajando hasta el último día, y que c**o ella lo había podido hacer, que yo también, y que no me daba la baja hasta que no tuviese el niño... y que le importaba 3 pepinos que me pusiese a parir en medio de la calle o en el tren...
Ya no puedo más....
-
xiroi
- Subjefa/e de cocina

y encima es una mujereloweyn escribió:Pues esta mañana he ido al médico... y NO me ha dado la baja.
Estoy que trino.!!!![]()
![]()
![]()
![]()
PUES QUE ES NORMAL!!! Que eso no es motivo de baja!!! Y ni me ha mirado. NADA!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Le he dicho que esta vez tuve suerte, que otra vez podría desmayarme en mitad de la calle o en cualquier sitio, y me ha dicho que daba igual, que no era motivo de baja. Que ella tambiénhabía estado embarazada y que había estado trabajando hasta el último día, y que c**o ella lo había podido hacer, que yo también, y que no me daba la baja hasta que no tuviese el niño... y que le importaba 3 pepinos que me pusiese a parir en medio de la calle o en el tren...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya no puedo más....![]()
![]()
![]()
QUÉ HIJA DE LA GRAN P***
no voy a decir nada más porque me caliento
-
Bastet