PREGUNTA......:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
RISOTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
PREGUNTA......

Mensaje por RISOTO » 22 Feb 2008 14:33

Bueno ya sí que esta pregunta sonar? demasiado tonta pero supongo que si la hago es porque en el fondo quiero oir una respuesta diferente a la que dicta la lógica....................................las que llevais muchas muchas semanas ?habeis notado mucha diferencia de bajada de una semana comiendo equilibrado y sano a semanas en las que habeis respetado los puntos pero comiendo un poco más descontrolado o a base de caprichos???? (siempre respetando los puntos)............supongo que c**o vengo de dietas tan restrictivas pues me emociono y me aparto un poco de lo saludable y puesto que al principio baje bien (Ya sí que eso es normal) y ahora estoy estancada..........(insisto, siempres respetando los puntos)................gracias :)

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 22 Feb 2008 14:44

si se n ota hacerlo bien con los puntos a no hacerlo :coqueta:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 22 Feb 2008 14:51

Pues no se, yo la semana anterior todos los dias comi chocolate y perdi 2,200 tambien comi bocatas y esas cosas, pero tambien respete las raciones de fruta y de verdura, osea q comi de todo, asiq no te puedo informar de eso :lol: :lol: haber si alguna lo sabe mejor :wink:
Veremos esta semana que tengo comida en el restaurante

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 22 Feb 2008 14:53

CREO QUE AUN REPETANDO LOS PUNTOS , CUANTO MAS COMAMOS VERDURA Y FRUTA Y COMAMOS DE FORMA SALUDABLE MEJOR BAJAREMOS DE PESO ,POR LO MENOS EL CUERPO LO AGRADECERA MAS QUE SI COMEMOS MAS DULCES O GRASAS AUN RESPETANDO LOS PUNTOS :nodigona:

CREO YO

RISOTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RISOTO » 22 Feb 2008 14:55

Muy bonito encima presumiendo....chocolate,bocatas y 2,200kg :lol: :lol:

Disfruta de tu restaurante..... :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 22 Feb 2008 15:15

Pues no se Risoto, a mi al principio me ocstaba mucho acabar los puntos, porque tengo muchos e intentaba comer cosas sanas, así q era c**o comer mucha cantidad, Morganna me dijo q mejor comer cosas peuqe?as con más puntos tipo dulces, chocolates,...no se si te servira de algo. :duda: pero me ha molado tu pregunta
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 22 Feb 2008 15:21

Pili-mili escribió:Pues no se Risoto, a mi al principio me ocstaba mucho acabar los puntos, porque tengo muchos e intentaba comer cosas sanas, así q era c**o comer mucha cantidad, Morganna me dijo q mejor comer cosas peuqe?as con más puntos tipo dulces, chocolates,...no se si te servira de algo. :duda: pero me ha molado tu pregunta
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PERO CON LOS DULCES Y EL ALCOHOL HAY QUE TENER CUIDADO Y NO PASARSE DE 14P A LA SEMANA :duda:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 22 Feb 2008 15:31

marujitayeye escribió: PERO CON LOS DULCES Y EL ALCOHOL HAY QUE TENER CUIDADO Y NO PASARSE DE 14P A LA SEMANA :duda:
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o No tenia ni idea :lol: :lol: :lol: :lol: Ahora ya entiendo :o :o :o :o
:cry: :cry: :cry: :cry: entonces :cry: :cry: :cry: vaya, q decenpion :cry: :cry: :cry: :cry: ya me extrañaba a mi q un día me jale media tableta de choco (solo un día ehhhh, porque estaba muy mal, :( es q me tenia q venir la regla, hormonas,...) y no me pase de puntos y pense q eso no podia estar bien, pero claro, no lo estaba :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Gracias por avisar marujitayeye, :dientes: :dientes: :dientes: tal vez si corrijo eso llego a la basculitis, aunq claro hoy ya he comido 3,5 de dulces, porque el nesquik no cuenta, no?????????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 22 Feb 2008 15:44

yo no sabia eso de los 14puntos semanales en dulce. y que se cuenta c**o dulce. una mousse de chocolate, una barrita ww, unas gallet así
:beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 22 Feb 2008 15:57

:nodigona: pues yo creo q depende de la persona, a mi por ej la fruta me viene fatal para perder peso, incluso subia cuando me mandaban cenar fruta y pasaba mas hambre q el perro de un ciego :evil:

Responder