PREGUNTA......:
-
- Ayudanta/e de cocina
Bueno ya sí que esta pregunta sonar? demasiado tonta pero supongo que si la hago es porque en el fondo quiero oir una respuesta diferente a la que dicta la lógica....................................las que llevais muchas muchas semanas ?habeis notado mucha diferencia de bajada de una semana comiendo equilibrado y sano a semanas en las que habeis respetado los puntos pero comiendo un poco más descontrolado o a base de caprichos???? (siempre respetando los puntos)............supongo que c**o vengo de dietas tan restrictivas pues me emociono y me aparto un poco de lo saludable y puesto que al principio baje bien (Ya sí que eso es normal) y ahora estoy estancada..........(insisto, siempres respetando los puntos)................gracias 

-
- Jefa de cocina
Pues no se, yo la semana anterior todos los dias comi chocolate y perdi 2,200 tambien comi bocatas y esas cosas, pero tambien respete las raciones de fruta y de verdura, osea q comi de todo, asiq no te puedo informar de eso
haber si alguna lo sabe mejor
Veremos esta semana que tengo comida en el restaurante

Veremos esta semana que tengo comida en el restaurante
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Pues no se Risoto, a mi al principio me ocstaba mucho acabar los puntos, porque tengo muchos e intentaba comer cosas sanas, así q era c**o comer mucha cantidad, Morganna me dijo q mejor comer cosas peuqe?as con más puntos tipo dulces, chocolates,...no se si te servira de algo.
pero me ha molado tu pregunta

-
- Cocinera/o
- Contactar:
Pili-mili escribió:Pues no se Risoto, a mi al principio me ocstaba mucho acabar los puntos, porque tengo muchos e intentaba comer cosas sanas, así q era c**o comer mucha cantidad, Morganna me dijo q mejor comer cosas peuqe?as con más puntos tipo dulces, chocolates,...no se si te servira de algo.pero me ha molado tu pregunta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PERO CON LOS DULCES Y EL ALCOHOL HAY QUE TENER CUIDADO Y NO PASARSE DE 14P A LA SEMANA

-
- Subjefa/e de cocina
marujitayeye escribió: PERO CON LOS DULCES Y EL ALCOHOL HAY QUE TENER CUIDADO Y NO PASARSE DE 14P A LA SEMANA

Gracias por avisar marujitayeye,