Pedir la baja.EDITO: NO ME LA HAN DADO (Pag 3):

maverick4
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maverick4 » 22 Feb 2008 15:41

Lo primero es que pidas otro médico de cabecera. Si semejante bruta no e ha hecho caso la primera vez, posiblemente pertenezca al g?nero de médicos que no va a dar su brazo a torcer aunque te desmayaras en su consulta. Ni caso, no gastes cabreo ni energ?as en esa imb?cil Si en tu centro de salud hay alguno con cupo libre, te lo darén en el acto. Y luego, ve a tu ginecologo, le exageras los s?ntomas; seguramente te recomiende que cojas la baja y le dices que te de un informe para que así no tener problemas en tu nuevo médico de cabecera (el gine to puede darte la baja, pero sí recomendarla y ningún médico se va a negar y cargar con la responsabilidad si pasa algo.

soniky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniky » 22 Feb 2008 15:42

joer pues si que es mala persona y no te puedes cambiar de medico??? :beso: :beso: :beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 22 Feb 2008 15:46

en el ambulatorio pide el impreso para cambiarte de medico...creo que te lo asignan al momento..o a los pocos dias...vuelve a pedir cita y le pides la baja.

es increible...y ademas mujer... :evil:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 22 Feb 2008 15:49

maverick4 escribió:Lo primero es que pidas otro médico de cabecera. Si semejante bruta no e ha hecho caso la primera vez, posiblemente pertenezca al g?nero de médicos que no va a dar su brazo a torcer aunque te desmayaras en su consulta. Ni caso, no gastes cabreo ni energ?as en esa imb?cil Si en tu centro de salud hay alguno con cupo libre, te lo darén en el acto. Y luego, ve a tu ginecologo, le exageras los s?ntomas; seguramente te recomiende que cojas la baja y le dices que te de un informe para que así no tener problemas en tu nuevo médico de cabecera (el gine to puede darte la baja, pero sí recomendarla y ningún médico se va a negar y cargar con la responsabilidad si pasa algo.
Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho, cambia de medico y si no te hace caso lleva informe del gine que él seguro que si ve riesgos para ti o el bebe si te lo recomienda.
:evil: :evil: :evil: c**o pueden ser tan cafres

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 22 Feb 2008 15:50

:evil: madre mia!!!! bueno ya te lo han dicho todas pero yo cambiaba de medico ya y ademas pedia un informe a un medico privado, pero de verdad que se creen algunos que somos!!!

soniky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniky » 22 Feb 2008 16:00

joer que mala persona, y no te puedes cambiar de medico????

:beso: :beso: :beso: :beso:

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 22 Feb 2008 17:05

maverick4 escribió:Lo primero es que pidas otro médico de cabecera. Si semejante bruta no e ha hecho caso la primera vez, posiblemente pertenezca al g?nero de médicos que no va a dar su brazo a torcer aunque te desmayaras en su consulta. Ni caso, no gastes cabreo ni energ?as en esa imb?cil Si en tu centro de salud hay alguno con cupo libre, te lo darén en el acto. Y luego, ve a tu ginecologo, le exageras los s?ntomas; seguramente te recomiende que cojas la baja y le dices que te de un informe para que así no tener problemas en tu nuevo médico de cabecera (el gine to puede darte la baja, pero sí recomendarla y ningún médico se va a negar y cargar con la responsabilidad si pasa algo.
Tiene toda la razon. Yo de ti no lo dejaba correr y me cambiaba de medico y le volvia a contar todo lo que te pasa. Y si es c**o dios manda no ahi duda de que te la dara. A mi con 5 meses el medico me dio la baja pk trabajaba de reponedora y tenia las cervicales echas polvo y me habian dado unos pequeños mareos y sin dudarlo fue lo primero que hizo. Y es baja laboral, nada de maternidad. Eso ya sera cuando nazca tu peke. Pero en serio que no lo dejes correr y cambiate pero YA

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 22 Feb 2008 17:44

lo mismo :evil:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 22 Feb 2008 18:14

Bastet escribió:Que pasada, flipo. El mío es un médico encantador. Cuando estuve de baja por los c?licos biliares casi tuve que pedirle de rodillas que me diera el alta para empezar a trabajar :lol:.
Joer, es que lo leo y no me lo creo, parece mentira que sea médico y además mujer.
Joer tu médico c**o el mio, que cuando me operaron y al cabo de un mes de estar debaja le dije que me encontraba bien, me soltú :" pues te doy la baja otra semanita para que te vayas mentalizando de que hay que volver a trabajar"

Que faena que no te la den ya :mal:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 22 Feb 2008 18:25

Si es que hay cada uno-a por ahí... : :duda: yo tambiénme cambiaráa de médico, si te preguntan los motivos pues motivos personales o que no te atiende bien, la verdad, así si todo el mundo se queja igual le dan el toque.
Ya verás c**o te toca otro maj?simo-a y no tienes problemas, además creo que tardan muy poco en asign?rtelo... :duda:

Suerte guapa y descansa lo que puedas mientrastanto...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder