Pedir la baja.EDITO: NO ME LA HAN DADO (Pag 3):
-
- Pinche de cocina
Lo primero es que pidas otro médico de cabecera. Si semejante bruta no e ha hecho caso la primera vez, posiblemente pertenezca al g?nero de médicos que no va a dar su brazo a torcer aunque te desmayaras en su consulta. Ni caso, no gastes cabreo ni energ?as en esa imb?cil Si en tu centro de salud hay alguno con cupo libre, te lo darén en el acto. Y luego, ve a tu ginecologo, le exageras los s?ntomas; seguramente te recomiende que cojas la baja y le dices que te de un informe para que así no tener problemas en tu nuevo médico de cabecera (el gine to puede darte la baja, pero sí recomendarla y ningún médico se va a negar y cargar con la responsabilidad si pasa algo.
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Totalmente de acuerdo con lo que ha dicho, cambia de medico y si no te hace caso lleva informe del gine que él seguro que si ve riesgos para ti o el bebe si te lo recomienda.maverick4 escribió:Lo primero es que pidas otro médico de cabecera. Si semejante bruta no e ha hecho caso la primera vez, posiblemente pertenezca al g?nero de médicos que no va a dar su brazo a torcer aunque te desmayaras en su consulta. Ni caso, no gastes cabreo ni energ?as en esa imb?cil Si en tu centro de salud hay alguno con cupo libre, te lo darén en el acto. Y luego, ve a tu ginecologo, le exageras los s?ntomas; seguramente te recomiende que cojas la baja y le dices que te de un informe para que así no tener problemas en tu nuevo médico de cabecera (el gine to puede darte la baja, pero sí recomendarla y ningún médico se va a negar y cargar con la responsabilidad si pasa algo.

-
- Cocinera/o
Tiene toda la razon. Yo de ti no lo dejaba correr y me cambiaba de medico y le volvia a contar todo lo que te pasa. Y si es c**o dios manda no ahi duda de que te la dara. A mi con 5 meses el medico me dio la baja pk trabajaba de reponedora y tenia las cervicales echas polvo y me habian dado unos pequeños mareos y sin dudarlo fue lo primero que hizo. Y es baja laboral, nada de maternidad. Eso ya sera cuando nazca tu peke. Pero en serio que no lo dejes correr y cambiate pero YAmaverick4 escribió:Lo primero es que pidas otro médico de cabecera. Si semejante bruta no e ha hecho caso la primera vez, posiblemente pertenezca al g?nero de médicos que no va a dar su brazo a torcer aunque te desmayaras en su consulta. Ni caso, no gastes cabreo ni energ?as en esa imb?cil Si en tu centro de salud hay alguno con cupo libre, te lo darén en el acto. Y luego, ve a tu ginecologo, le exageras los s?ntomas; seguramente te recomiende que cojas la baja y le dices que te de un informe para que así no tener problemas en tu nuevo médico de cabecera (el gine to puede darte la baja, pero sí recomendarla y ningún médico se va a negar y cargar con la responsabilidad si pasa algo.
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
Joer tu médico c**o el mio, que cuando me operaron y al cabo de un mes de estar debaja le dije que me encontraba bien, me soltú :" pues te doy la baja otra semanita para que te vayas mentalizando de que hay que volver a trabajar"Bastet escribió:Que pasada, flipo. El mío es un médico encantador. Cuando estuve de baja por los c?licos biliares casi tuve que pedirle de rodillas que me diera el alta para empezar a trabajar.
Joer, es que lo leo y no me lo creo, parece mentira que sea médico y además mujer.
Que faena que no te la den ya

-
- Cocinera/o
Si es que hay cada uno-a por ahí... :
yo tambiénme cambiaráa de médico, si te preguntan los motivos pues motivos personales o que no te atiende bien, la verdad, así si todo el mundo se queja igual le dan el toque.
Ya verás c**o te toca otro maj?simo-a y no tienes problemas, además creo que tardan muy poco en asign?rtelo...
Suerte guapa y descansa lo que puedas mientrastanto...

Ya verás c**o te toca otro maj?simo-a y no tienes problemas, además creo que tardan muy poco en asign?rtelo...

Suerte guapa y descansa lo que puedas mientrastanto...