Plan de choque NH para dieta BB:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por yullss » 21 Oct 2007 14:04

:plas: :duda: :duda: Muchas gracias duna por el trabajo que te has tomado. Yo estuve un mes haciendo natur y luego lo dejé porque me aburri del tema de los complementos pero las dietas de choque están genial para los escesos semanales que a mas de una nos pasa. Besos :beso: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 22 Oct 2007 23:14

duna escribió:Gracias a las chicas de NH! :beso:

Marisa, nos vendra muy bien saber para que es cada choque.........
Hola de nuevo, los choques solo sí para que son los que yo hice, en el caso del choque de endivias es para ayudar a perder grasa, el choque de la piña o de kiwi o del gazpacho, para ayudar a perder líquidos, y el choque del caldo de apio y cebolla es anticelul?tico... los demás no os puedo ayudar, esos son los que yo hice.

Los choques que hay son muy variados, y has puesto un montón. bueno un monton no, has puesto casi todos... :up:

Os comento algunas dietas de choque, (que seguro que están puestas todas es por no andar volviendo el post atras), pero que yo sepa hay: choque de endivias, gazpacho, piña, kiwi, anticelulitis, mel?n, sandia, crema de calabaza y calabacin, espárragos, de champiñones, de macedonia, choque sin cocinar, de crema de tomate, de pescado, de naranja, de mecolotún, ... y hay tambien otro que yo nunca hice que es el del puré depurativo que lleva tomate cebolla pimiento apio col y una pastilla de caldo vegetal. Si os falta alguna, que me da que no, decirmelo y la añadimos a la lista de duna.

Os recuerdo que los choques son en días alternos.

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 29 Oct 2007 08:20

hola,

si una semana quiero hacer el choque de la piña puedo hacer ese un dia y otro dia (en dias alternos eso lo tengo claro) el del kiwwi por ejemplo, ?o si hago dos dias de choque a la semana debe ser el mismo choque?

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 29 Oct 2007 20:01

duna escribió:hola,

si una semana quiero hacer el choque de la piña puedo hacer ese un dia y otro dia (en dias alternos eso lo tengo claro) el del kiwwi por ejemplo, ?o si hago dos dias de choque a la semana debe ser el mismo choque?
Hola duna, puedees hacer un dia piña y el siguiente kiwi, siempre dejando c**o bien has dicho días entre medias. No tiene porque ser el mismo choque.

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 19 Feb 2008 22:08

lo subo

BUITRES1982
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

MUCHAS GRACIAS CHICAS

Mensaje por BUITRES1982 » 22 Feb 2008 09:24

Hola a todas :D , muchisimas gracias por colgar las dietas, me habeis ayudado mucho :lol: , es el unico foro donde de veras se han preocupado por mi, y me siento realmente genial, nunca habia encontrado tanto apoyo,(c**o se nota que me encuentro mas sola que la una).

solo os puedo decir lo poco que se, pero os aseguro que investigare y colgare de todo lo que me entere asi c**o de otras dietas que vea efectivas.

se que las dietas de choque se deben de hacer 2 o 3 dias a la semana pero nunca seguidos, o al menos eso he escuchado, se que la de la piña es para eliminar liquidos, y la del kiwi para eliminar grasas, ya me informare sobre las demas y os contare c**o me va .

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 22 Feb 2008 09:39

ESTÉ MUY INTERESANTE :D

:plas: :plas:

BUITRES1982
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

KIWI=ANIGRASAS, PI?A=RETENCION DE LIQUIDOS

Mensaje por BUITRES1982 » 22 Feb 2008 17:17

NO ME HAGAIS MUCHO CASO PERO SI NO ME EQUIVOCO LA DEPURATIVA DEL KIWI ES QUEMAGRASA Y LA DE LA PI?A PARA LA RETENCION DE LIQUIDOS, ADEMAS LA PI?A CONTIENE UNA ENCINA QUE LO QUE HACE ES QUE ACTIVA TU METABOLISMO LO QUE HACES QUE QUEMES CALORIAS MAS RAPIDO ADEMAS DE TENER UNA MEJOR DIGESTION O ESO HE LEIDO POR AHI, CORREGIRME SI ME EQUIVOCO

GRACIAS

Nui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Hola

Mensaje por Nui » 25 Feb 2008 12:49

MarisaL escribió:
duna escribió:Gracias a las chicas de NH! :beso:

Marisa, nos vendra muy bien saber para que es cada choque.........
Hola de nuevo, los choques solo sí para que son los que yo hice, en el caso del choque de endivias es para ayudar a perder grasa, el choque de la piña o de kiwi o del gazpacho, para ayudar a perder líquidos, y el choque del caldo de apio y cebolla es anticelul?tico... los demás no os puedo ayudar, esos son los que yo hice.

Los choques que hay son muy variados, y has puesto un montón. bueno un monton no, has puesto casi todos... :up:

Os comento algunas dietas de choque, (que seguro que están puestas todas es por no andar volviendo el post atras), pero que yo sepa hay: choque de endivias, gazpacho, piña, kiwi, anticelulitis, mel?n, sandia, crema de calabaza y calabacin, espárragos, de champiñones, de macedonia, choque sin cocinar, de crema de tomate, de pescado, de naranja, de mecolotún, ... y hay tambien otro que yo nunca hice que es el del puré depurativo que lleva tomate cebolla pimiento apio col y una pastilla de caldo vegetal. Si os falta alguna, que me da que no, decirmelo y la añadimos a la lista de duna.

Os recuerdo que los choques son en días alternos.

Marisa tu sabes c**o es la dieta de choque del mel?n?
Duna pus? muxisimassss pero me gustaria tener esta.

Gracias.

:beso: :beso: :beso:

BUITRES1982
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

falta la de crema de tomate

Mensaje por BUITRES1982 » 25 Feb 2008 15:24

Ante todo ?MUCHISIMAS GRACIAS POR LA INFORMACION! y prodrias poner la de la crema de tomate , creo que no esta,

Responder