Hola de nuevo, los choques solo sí para que son los que yo hice, en el caso del choque de endivias es para ayudar a perder grasa, el choque de la piña o de kiwi o del gazpacho, para ayudar a perder líquidos, y el choque del caldo de apio y cebolla es anticelul?tico... los demás no os puedo ayudar, esos son los que yo hice.duna escribió:Gracias a las chicas de NH!![]()
Marisa, nos vendra muy bien saber para que es cada choque.........
Hola duna, puedees hacer un dia piña y el siguiente kiwi, siempre dejando c**o bien has dicho días entre medias. No tiene porque ser el mismo choque.duna escribió:hola,
si una semana quiero hacer el choque de la piña puedo hacer ese un dia y otro dia (en dias alternos eso lo tengo claro) el del kiwwi por ejemplo, ?o si hago dos dias de choque a la semana debe ser el mismo choque?
MarisaL escribió:Hola de nuevo, los choques solo sí para que son los que yo hice, en el caso del choque de endivias es para ayudar a perder grasa, el choque de la piña o de kiwi o del gazpacho, para ayudar a perder líquidos, y el choque del caldo de apio y cebolla es anticelul?tico... los demás no os puedo ayudar, esos son los que yo hice.duna escribió:Gracias a las chicas de NH!![]()
Marisa, nos vendra muy bien saber para que es cada choque.........
Los choques que hay son muy variados, y has puesto un montón. bueno un monton no, has puesto casi todos...![]()
Os comento algunas dietas de choque, (que seguro que están puestas todas es por no andar volviendo el post atras), pero que yo sepa hay: choque de endivias, gazpacho, piña, kiwi, anticelulitis, mel?n, sandia, crema de calabaza y calabacin, espárragos, de champiñones, de macedonia, choque sin cocinar, de crema de tomate, de pescado, de naranja, de mecolotún, ... y hay tambien otro que yo nunca hice que es el del puré depurativo que lleva tomate cebolla pimiento apio col y una pastilla de caldo vegetal. Si os falta alguna, que me da que no, decirmelo y la añadimos a la lista de duna.
Os recuerdo que los choques son en días alternos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados