?Micook?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o
?Micook?

Mensaje por TOTON » 22 Feb 2008 19:51

:o :o :o

No tengo ni idea que es Micook.He visto en alguna tienda de electrodomásticos un robot parecido a la Thermomix, se que es la Chef 2000 y tambien la olla GM.
c**o hacía un timpo que no entraba, jo..., pues parece que se me ha escapado algo.
Porfa. explicarme bien todas sus funciones.
Gracias y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por silma » 22 Feb 2008 20:05

Hola toton, la micook esuna míquina que ha sacado Taurus pero es una copia de thermomix yo la verdad es que no la he visto funcionar, pero me imagino que no debe ir mal.
Chef2000 y olla GM no son robot de cocina, son míquinas que te preparan a comida, pero no tienen las prestaciones que tiene las otras dos. No rallan ni pulverizan ni amasan ni nada de sas cosas.

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Gracias

Mensaje por TOTON » 22 Feb 2008 20:13

GRACIAS POR LA INFORMACION DE MICOOK.
LA THERMOMIX YA LA TENGO (es la tercera míquina que compro) NO POR QUE SE ME ESTROPEEN,SI NO PORQUE ME COMPRE LA PRIMERA CUANDO ME CASE HACE UN MONTON DE TIEMPO Y CLARO AL IR CAMBIANDO LOS MODELOS HAY QUE RENOVARSE.
un abrazo

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 22 Feb 2008 20:18

esta es mycook Imagen

silma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por silma » 22 Feb 2008 20:28

OComo no tenía ni idea de c**o funciona Mycook, he entrado en la página oficial para conocerla, la verdad es que si que me parece una copia de la TM21, pero la verdad es que no la he visto funcionar nunca y tampoco puedo hablar demasiado.
Os pongo el enlace por siquereis verla.

http://www.mycook.es/es/taurus_c**o_funciona.html

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 22 Feb 2008 21:45

yo tengo la thermomix y he tenidola oportunidad de tener en casa una mycook para probarla, funciona bien, pero si estas acostumbrada a la thermomix no te la recomiendo...hay diferencias que las encontrarias muy grandes. Entiendo que las que tienen la mycook esten contentas si antes no han tenido la th, pero teniendola.....pues yo la verdad volveria a comprarme la thermomix sin pensarmelo dos veces... :nodigona: :nodigona:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 22 Feb 2008 21:50

Pues yo he tenido la t21 y ahora tengo la Mycook y te aseguro que no echo de menos T21 para nada, y eso que dicen que es una copia de T21 siento deciros que no estoy deacuerdo.
Para empezar es mucho mas rapida cocinando micook que t31, por lo demas es casi igual, lo unico que T31 tiene el giro a la izquierda y mycook no.
Todas las recetas de T31 o 21 sirven para mycook, lo unico que hay que ponerlo menos tiempo porque se quema lo que estas haciendo. :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 22 Feb 2008 22:26

kissa1 escribió:Pues yo he tenido la t21 y ahora tengo la Mycook y te aseguro que no echo de menos T21 para nada, y eso que dicen que es una copia de T21 siento deciros que no estoy deacuerdo.
Para empezar es mucho mas rapida cocinando micook que t31, por lo demas es casi igual, lo unico que T31 tiene el giro a la izquierda y mycook no.
Todas las recetas de T31 o 21 sirven para mycook, lo unico que hay que ponerlo menos tiempo porque se quema lo que estas haciendo. :beso:
:nodigona: :nodigona: lo de la cocción es cierto, va mucho más rápida.... yo las pegas que le encontré fueron:
que el cubilete quede fijo, lo veo un peligro.....por las altas temperaturas que puede alcanzar ...
Que no se pueda triturar a más de v5 cuando está caliente,,,,y que el turbo solo funcione 5 segundos cuando está caliente tampoco es una buena opción...
Y el calentamiento del motor...a la mínimima se me ponía en marcha ese riuido que parec?a que saliera volando....
lo que sí que me gusted mucho fuí que el varoma quedase encajado, mucho más seguro....
el reverso de la tapa.. pues tiene más rincones que la 21, más difícil de limpiar...

me alegro que a ti te guste, yo volveria con la th..... :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 22 Feb 2008 22:45

Nanfemo la verdad que en algunas cosas tienes razón :lol: muchas veces parece que va a salir disparada. Lo del cubilete ya no esta fijo, ahora lo han cambiado y sale el vapor sin ningun problema. El vaso se mueve (por lo visto) para evitar que la maquina sufra. Y lo de la limpieza si que la noto un poco más incomoda porque se mete la comida en la faja negra que lleva y para sacarla :evil: pero vamos al frega de cabeza y sale de lujo.

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 22 Feb 2008 23:06

kissa1 escribió:Nanfemo la verdad que en algunas cosas tienes razón :lol: muchas veces parece que va a salir disparada. Lo del cubilete ya no esta fijo, ahora lo han cambiado y sale el vapor sin ningun problema. El vaso se mueve (por lo visto) para evitar que la maquina sufra. Y lo de la limpieza si que la noto un poco más incomoda porque se mete la comida en la faja negra que lleva y para sacarla :evil: pero vamos al frega de cabeza y sale de lujo.

no te marees para limpiarla , lo que puedes hacer para limpiarla es ponerle agua hasta las cuchillas ,una gota de fairi y 20 segundos al turbo
y sale super limpia :up: :up: :up: :up: :up:

Responder