kissa1 escribió:Pues yo he tenido la t21 y ahora tengo la Mycook y te aseguro que no echo de menos T21 para nada, y eso que dicen que es una copia de T21 siento deciros que no estoy deacuerdo.
Para empezar es mucho mas rapida cocinando micook que t31, por lo demas es casi igual, lo unico que T31 tiene el giro a la izquierda y mycook no.
Todas las recetas de T31 o 21 sirven para mycook, lo unico que hay que ponerlo menos tiempo porque se quema lo que estas haciendo.

lo de la cocción es cierto, va mucho más rápida.... yo las pegas que le encontré fueron:
que el cubilete quede fijo, lo veo un peligro.....por las altas temperaturas que puede alcanzar ...
Que no se pueda triturar a más de v5 cuando está caliente,,,,y que el turbo solo funcione 5 segundos cuando está caliente tampoco es una buena opción...
Y el calentamiento del motor...a la mínimima se me ponía en marcha ese riuido que parec?a que saliera volando....
lo que sí que me gusted mucho fuí que el varoma quedase encajado, mucho más seguro....
el reverso de la tapa.. pues tiene más rincones que la 21, más difícil de limpiar...
me alegro que a ti te guste, yo volveria con la th.....