claras de huevo del mercadona:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Zaira29
Cafetera/o
Cafetera/o
claras de huevo del mercadona

Mensaje por Zaira29 » 22 Feb 2008 21:41

He descubierto las claras de huevo de mercadna pero no se c**o puntuarlas. En algun post creo recordar que valorabais 2 clara 0,5p es asi? Gracias

mivv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mivv » 22 Feb 2008 21:49

todo el bote son 2,5 pero tambien puedes contar 3 al dia gratis porque creo que esta en la lista de los alimentos con asterisco :duda: :duda: yo las mezclo con un huevo de mercadona omega 3 y por 1,5 te comes una tortlla generosa :lol: :lol: :lol:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: claras de huevo del mercadona

Mensaje por mara03 » 22 Feb 2008 21:52

Zaira29 escribió:He descubierto las claras de huevo de mercadna pero no se c**o puntuarlas. En algun post creo recordar que valorabais 2 clara 0,5p es asi? Gracias
yo no puntuo las claras lo utilizo c**o alimento de arterisco.

:up: :beso:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 23 Feb 2008 09:52

No tendreis por ahi una foto a mano , verdad?

Esta tarde toca ir de supermercados y la verdad, hace ya siglos que no c**o tortilla, y con estas claras, se podria hacer algo.

O sino, al menos decidme en que parte tengo que buscarlas. Supongo que estaran refrigeradas, o tengo que buscar en alguna parte en particular?

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 23 Feb 2008 14:07

alex75 escribió:No tendreis por ahi una foto a mano , verdad?

Esta tarde toca ir de supermercados y la verdad, hace ya siglos que no c**o tortilla, y con estas claras, se podria hacer algo.

O sino, al menos decidme en que parte tengo que buscarlas. Supongo que estaran refrigeradas, o tengo que buscar en alguna parte en particular?
pues foto no tengo y no tengo en casa sino tela hacia en un momento.

esta en la zona de refrigerados, pero la de danones no!!! mas a los quesos, por lo menos en este mercadona que voy yo.

es una botellita blanca, y que tiene la pegatina amarilla. y el tapon amarillo.

:up: :beso:

Martulis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Martulis » 23 Feb 2008 14:13

En el mercadona al que yo voy deben de estar en los refrigerados, junto a las pizzas preparadas, el gazpacho y el fiambre. Digo que deben porque jamás las he visto, siempre las tienen pendientes de reponer :(

Una pregunta, ?cuántas claras vienen en el bote? ¿Y cómo se dosifican? Porque si vienen todas juntas digo yo que será difícil saber cuántas estés utilizando, ¿no?

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 23 Feb 2008 14:21

En el Mercadona que voy yo están en refrigerados, en donde están las pizzas. :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 24 Feb 2008 15:26

Martulis escribió:En el mercadona al que yo voy deben de estar en los refrigerados, junto a las pizzas preparadas, el gazpacho y el fiambre. Digo que deben porque jamás las he visto, siempre las tienen pendientes de reponer :(

Una pregunta, ?cuántas claras vienen en el bote? ¿Y cómo se dosifican? Porque si vienen todas juntas digo yo que será difícil saber cuántas estés utilizando, ¿no?

es una botella que van 9 claras, y son rallas, cada raya tiene una clara, tienes que ir despacio por que cuando tiras claras es liquido y te pueden salir mas de las que quieres :lol: :lol: :lol: :lol: para que te hagas una idea,... coge un vaso de agua, y tira un dedo de ese vaso, pues eso mas o menos seria una clara, en la botella tienes las rayas que te dicen 1clara, 2 claras.... espero haberte ayudado. :up: :beso:

Martulis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Martulis » 25 Feb 2008 11:47

Ahhh, si viene con las rayitas es estupendo. Es que no me podía imaginar cómo era, a ver si esta semana las encuentro en Mercadona porque me estoy hartando de congelar yemas :lol:

Gracias mil, mara :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 25 Feb 2008 16:24

Martulis escribió:Ahhh, si viene con las rayitas es estupendo. Es que no me podía imaginar cómo era, a ver si esta semana las encuentro en Mercadona porque me estoy hartando de congelar yemas :lol:

Gracias mil, mara :beso: :beso:

de nada.... :up: :beso:

Responder