claras de huevo del mercadona:
-
- Cafetera/o
He descubierto las claras de huevo de mercadna pero no se c**o puntuarlas. En algun post creo recordar que valorabais 2 clara 0,5p es asi? Gracias
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Re: claras de huevo del mercadona
yo no puntuo las claras lo utilizo c**o alimento de arterisco.Zaira29 escribió:He descubierto las claras de huevo de mercadna pero no se c**o puntuarlas. En algun post creo recordar que valorabais 2 clara 0,5p es asi? Gracias

-
- Cocinera/o
No tendreis por ahi una foto a mano , verdad?
Esta tarde toca ir de supermercados y la verdad, hace ya siglos que no c**o tortilla, y con estas claras, se podria hacer algo.
O sino, al menos decidme en que parte tengo que buscarlas. Supongo que estaran refrigeradas, o tengo que buscar en alguna parte en particular?
Esta tarde toca ir de supermercados y la verdad, hace ya siglos que no c**o tortilla, y con estas claras, se podria hacer algo.
O sino, al menos decidme en que parte tengo que buscarlas. Supongo que estaran refrigeradas, o tengo que buscar en alguna parte en particular?
-
- Subjefa/e de cocina
pues foto no tengo y no tengo en casa sino tela hacia en un momento.alex75 escribió:No tendreis por ahi una foto a mano , verdad?
esta en la zona de refrigerados, pero la de danones no!!! mas a los quesos, por lo menos en este mercadona que voy yo.
es una botellita blanca, y que tiene la pegatina amarilla. y el tapon amarillo.

-
- Cocinera/o
En el mercadona al que yo voy deben de estar en los refrigerados, junto a las pizzas preparadas, el gazpacho y el fiambre. Digo que deben porque jamás las he visto, siempre las tienen pendientes de reponer
Una pregunta, ?cuántas claras vienen en el bote? ¿Y cómo se dosifican? Porque si vienen todas juntas digo yo que será difícil saber cuántas estés utilizando, ¿no?

Una pregunta, ?cuántas claras vienen en el bote? ¿Y cómo se dosifican? Porque si vienen todas juntas digo yo que será difícil saber cuántas estés utilizando, ¿no?
-
- Subjefa/e de cocina
Martulis escribió:En el mercadona al que yo voy deben de estar en los refrigerados, junto a las pizzas preparadas, el gazpacho y el fiambre. Digo que deben porque jamás las he visto, siempre las tienen pendientes de reponer![]()
es una botella que van 9 claras, y son rallas, cada raya tiene una clara, tienes que ir despacio por que cuando tiras claras es liquido y te pueden salir mas de las que quieres