mi primer NARS - orgams:

callaycome
Cafetera/o
Cafetera/o
mi primer NARS - orgams

Mensaje por callaycome » 22 Feb 2008 22:42

Después de oir maravillas de este colorete lo compre en ebay y por fin me llego, no he podido esperar ni un minuto más para probarlo y me encanta, lo adoro, ha sido amor a primera vista.
Madre mía este foro va a ser mi ruina, primero la Thermomix y ahora todo esto...qué será lo siguiente?

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: mi primer NARS - orgams

Mensaje por Blancapigm » 22 Feb 2008 22:43

callaycome escribió:Después de oir maravillas de este colorete lo compre en ebay y por fin me llego, no he podido esperar ni un minuto más para probarlo y me encanta, lo adoro, ha sido amor a primera vista.
Madre mía este foro va a ser mi ruina, primero la Thermomix y ahora todo esto...qué será lo siguiente?
lo siguiente?? lamento decirte que una lista interminable de cosas indispensablemente necesarias :lol:

callaycome
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por callaycome » 22 Feb 2008 22:46

creo que mi marido me va a poner lo de la protecci?n infantil en el ordenador para que no pueda entrar en el foro, jejeje

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 22 Feb 2008 22:48

dale el mando a distancia de la tele, no falla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 22 Feb 2008 22:51

Reza para que no dí de baja la linea telefonica o el ADSL.....el mio ya se parte de risa, porque no ha podido conmigo, ha desistido.....Imagen

callaycome escribió:creo que mi marido me va a poner lo de la protecci?n infantil en el ordenador para que no pueda entrar en el foro, jejeje

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 22 Feb 2008 22:52

callaycome escribió:creo que mi marido me va a poner lo de la protecci?n infantil en el ordenador para que no pueda entrar en el foro, jejeje

Jajajaja, qué bueno!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 22 Feb 2008 23:03

que mas quieren nuestros mariditos que vernos felices y ademas tan guapisimas!!!

callaycome, eso del amor a primera vista con los potingues a mi pasa ultimamente una de veces...y no hay que resistirse, nena.....si ademas no hacemos mal a nadie, y estamos tan ilusionadas con estas cositas que son las que le dan gracia a la vida...

ahora mismo le acabo de contar a mi chico toda la tarde intensa que he tenido y esta con los ojos c**o platos de escuchar para que sirven las torres, y las brochas, y el liquido..... :o :o :o :o :o

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 22 Feb 2008 23:06

:lol: :lol: :lol: si le quitas la palabra nars al titulo del post, queda algo mu sersu?!!!!!!!!!

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 22 Feb 2008 23:07

JO !!! Pues a mi tambiénme ha dado un toque. En plan bien... pero cuando llegue el cargo de la visa.... El del mes pasado fue bueno, pero el de este mes va a ser igual.
Es que no puedo esperar .....

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 22 Feb 2008 23:21

brownie escribió::lol: :lol: :lol: si le quitas la palabra nars al titulo del post, queda algo mu sersu?!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder