mi primer NARS - orgams:
-
- Cafetera/o
Después de oir maravillas de este colorete lo compre en ebay y por fin me llego, no he podido esperar ni un minuto más para probarlo y me encanta, lo adoro, ha sido amor a primera vista.
Madre mía este foro va a ser mi ruina, primero la Thermomix y ahora todo esto...qué será lo siguiente?
Madre mía este foro va a ser mi ruina, primero la Thermomix y ahora todo esto...qué será lo siguiente?
-
- Jefa de cocina
Re: mi primer NARS - orgams
lo siguiente?? lamento decirte que una lista interminable de cosas indispensablemente necesariascallaycome escribió:Después de oir maravillas de este colorete lo compre en ebay y por fin me llego, no he podido esperar ni un minuto más para probarlo y me encanta, lo adoro, ha sido amor a primera vista.

-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
que mas quieren nuestros mariditos que vernos felices y ademas tan guapisimas!!!
callaycome, eso del amor a primera vista con los potingues a mi pasa ultimamente una de veces...y no hay que resistirse, nena.....si ademas no hacemos mal a nadie, y estamos tan ilusionadas con estas cositas que son las que le dan gracia a la vida...
ahora mismo le acabo de contar a mi chico toda la tarde intensa que he tenido y esta con los ojos c**o platos de escuchar para que sirven las torres, y las brochas, y el liquido.....

callaycome, eso del amor a primera vista con los potingues a mi pasa ultimamente una de veces...y no hay que resistirse, nena.....si ademas no hacemos mal a nadie, y estamos tan ilusionadas con estas cositas que son las que le dan gracia a la vida...
ahora mismo le acabo de contar a mi chico toda la tarde intensa que he tenido y esta con los ojos c**o platos de escuchar para que sirven las torres, y las brochas, y el liquido.....

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina