el ejercicio fisicio:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mivv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
el ejercicio fisicio

Mensaje por mivv » 22 Feb 2008 16:20

chicas tened en cuenta el ejercicio es muy importante y ayuda mucho a conseguir nuestras metas, yo voy al gimnasio todos los dias ,pero entiendo que a veces es complicado , pero hay que intentar moverse aunque sea un paseito a paso ligero :) :duda: :duda: .Si no te descuentas los bonopoints mejor, pero si un dia te pasas tienes ese margen un poco a tu favor :nodigona: :nodigona: , lo digo porque a mi me sule pasar los domingos :beso: :beso: :beso: :beso: animos a todas que llega pronto la primavera y ?habrá que quitarse la capa que todo lo tapa :lol: :lol: :lol:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 22 Feb 2008 16:42

tienes toda la razon del mundo :up:

pero que pereza da :nodigona: con el frio :nodigona:

haber si mejora el tiempo :lol: :lol:

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 22 Feb 2008 23:18

pues aqui en galicia tenemos un tiempo estupendo y se aprovecha para caminar un poco ahora que ya no llueve :lol: :lol: :lol: :lol:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 23 Feb 2008 11:45

vaya :nodigona:

pues aqui en cadiz esta dilubiando :cry: :cry: :cry: :cry:

Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Preciosaaa » 24 Feb 2008 13:26

ei una pregunta!!

En la lista de ejercicio físico, pone que 30minutos de bicicleta equivalen a 3bonopoints, verdad? Y si vas al gimnasio a hacer spinning 1hora.... Que es así duro que te hacen poner velocidades fuertes (bueno tambien velocidades rápidas en las bajadas jejej), eso a cuanto se puntuar?a ??? Tambien a 3 puntos cada media hora???

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marcisa » 25 Feb 2008 11:36

Dupli!!! Pa un día que llueve, ¿cómo se te ocurre llorar? La verdad es que el sábado fue un poco deprimente el día, porque no paré, pero el domingo, ¿qué día más bonito! Subimos a la torre de Mecaéla conoceis? en Los Caños, con niños, perros, marido y hasta mi madre se animó. Seguro que puedo sumarme al menos 3 bonopoints (que no pueden compensar, desgraciadamente, las copitas de vino y choricitos que me tomó antes :nodigona: )

:lol: :lol:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 25 Feb 2008 11:47

yo ejercicio nada de nada. es mi fallo. pero de verdad que no tengo tiempo. lo juro :lol:
aunque se que tienes razon
:beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 25 Feb 2008 12:13

ejercico se hace en cualquier momento y sin machacarse en el gym!!!
ASI QUE NO HAY EXCUSA!!!!

andar 30minutos diarios es ejercico!!!! subir andando en vez de en ascensor...

noanoa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noanoa » 25 Feb 2008 12:24

Yo hago lo que puedo, voy al gimnasio dos veces por semana, e intento ir andando siempre que puedo, otras veces es imposible y tengo que ir en coche...

Martulis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Martulis » 25 Feb 2008 12:26

:nodigona: :nodigona: :nodigona: yo tambiénsoy del club de las sedentarias... la semana pasada me prometú hacer 30 minutos de bici y no lo he cumplido ni un día Imagen Dejar el ascensor es una buena opción, pues vivo en un sexto... aunque antes debería dejar de fumar, si subo por las escaleras llego ahogada a casa Imagen

Responder