chicas tened en cuenta el ejercicio es muy importante y ayuda mucho a conseguir nuestras metas, yo voy al gimnasio todos los dias ,pero entiendo que a veces es complicado , pero hay que intentar moverse aunque sea un paseito a paso ligero .Si no te descuentas los bonopoints mejor, pero si un dia te pasas tienes ese margen un poco a tu favor , lo digo porque a mi me sule pasar los domingos animos a todas que llega pronto la primavera y ?habrá que quitarse la capa que todo lo tapa
En la lista de ejercicio físico, pone que 30minutos de bicicleta equivalen a 3bonopoints, verdad? Y si vas al gimnasio a hacer spinning 1hora.... Que es así duro que te hacen poner velocidades fuertes (bueno tambien velocidades rápidas en las bajadas jejej), eso a cuanto se puntuar?a ??? Tambien a 3 puntos cada media hora???
Dupli!!! Pa un día que llueve, ¿cómo se te ocurre llorar? La verdad es que el sábado fue un poco deprimente el día, porque no paré, pero el domingo, ¿qué día más bonito! Subimos a la torre de Mecaéla conoceis? en Los Caños, con niños, perros, marido y hasta mi madre se animó. Seguro que puedo sumarme al menos 3 bonopoints (que no pueden compensar, desgraciadamente, las copitas de vino y choricitos que me tomó antes )
Yo hago lo que puedo, voy al gimnasio dos veces por semana, e intento ir andando siempre que puedo, otras veces es imposible y tengo que ir en coche...
yo tambiénsoy del club de las sedentarias... la semana pasada me prometú hacer 30 minutos de bici y no lo he cumplido ni un día Dejar el ascensor es una buena opción, pues vivo en un sexto... aunque antes debería dejar de fumar, si subo por las escaleras llego ahogada a casa