Pruebas con esferificaciones y caviares(explicacion pg.3):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 22 Feb 2008 19:06

No puedo ni parpadear... quiero ser sólo una sombra de lo que tú eres en la cocina!

Chapeau!!!

:beso:

sincero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sincero » 22 Feb 2008 19:10

Nareta escribió:Por dios que bien te ha quedado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:cry: :cry: :cry: :cry: he estado amuchas veces de comprar el kid
Yo también, pero al final se quedé embarazada mi mujer :)

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yomisma_any » 22 Feb 2008 19:31

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 22 Feb 2008 19:43

:o :o :o :o :o :o :o

Mafalda que bien te ha salido voy a verlo todo con detenimiento pues lo he visto por encima y me parece a tope ya me veo las esferas de salmorejo o gazpacho :plas: :plas: :plas: :plas:

Um que rico voy a verlo :beso: :beso: :beso:

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 22 Feb 2008 19:58

Espectacular, te han salido genial, hice ca?icas con agar agar pero la textura no me gusto mucho cambiaba mucho el sabor pasa lo mismo con el alginatú?

:beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 22 Feb 2008 22:25

susasa escribió:Espectacular, te han salido genial, hice ca?icas con agar agar pero la textura no me gusto mucho cambiaba mucho el sabor pasa lo mismo con el alginatú?

:beso: :beso:
Por lo que he leido una de las caracteristicas y ventajas fundamentales del aginat es que no cambia para nada los sabores y hace la esfericaci?n mas fina porque el agar-agar al final es un poco c**o terroso.
Tienen tambiénuna gelatina vegetal que es la leche, tampoco tiene sabor y cuaja a 70? grados así que se pueden hacer los canelones, los raviolis y lo que se te ocurra y servir calientes sin que pierdan la textura. Para mí está siendo un descubrimiento todo esto. Y otra que es gelinstant que cuaja en frio ella solita :nodigona: .....con el tiempo pienso probarlo todo. :beso: :beso: :beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 22 Feb 2008 23:23

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ayyyyy, qué envidia me das, desgraci?aa!!!

Desde que vi las esferas en la páginade Carlosvalencia estoy detr?s de comprarme la gelatina vegetal...... pero me freno :evil: , o si no, me van a echar de casa con todos los trastos :lol: :lol:

Te han quedado preciosas, tantas combinaciones.... la verdad es que son la pera :up:

Supongo que todos esos productos no serán perjudiciales para el organismo, no? Porque con lo ansiosa que soy, seguro que me zampo una docena de esferas en un pisp?s :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 02 Mar 2008 08:53

ayy. c**o unas perlas que hizo un superchef en canal cocina en navidad, que yo decía "yo quiero hacer perlitas!!!" :o :o :o

ladyka
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ladyka » 02 Mar 2008 11:00

Me tienta mucho esto de las esferficaciones, una preguntita mafalda, con cuanto tiempo de antelaci?n se pueden preparar? y es mejor comprar el kit básico o el de inversa? muchas gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 02 Mar 2008 11:22

ladyka escribió:Me tienta mucho esto de las esferficaciones, una preguntita mafalda, con cuanto tiempo de antelaci?n se pueden preparar? y es mejor comprar el kit básico o el de inversa? muchas gracias.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona:

En la nevera aguantan perfectamente de un día para otro, más no sé aunque creo que sí :nodigona: pero no lo he probado.
A mi me parece mas simple la inversa, la verdad. Tu mira los videos de cocineros.info y ves la diferencia.

:beso: :beso: :beso:

Responder