Chapeau!!!
Pruebas con esferificaciones y caviares(explicacion pg.3):
-
yomisma_any
- Repostera-pastelera/o

-
MariaDolores50
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Mafalda
- Jefa de cocina

Por lo que he leido una de las caracteristicas y ventajas fundamentales del aginat es que no cambia para nada los sabores y hace la esfericaci?n mas fina porque el agar-agar al final es un poco c**o terroso.susasa escribió:Espectacular, te han salido genial, hice ca?icas con agar agar pero la textura no me gusto mucho cambiaba mucho el sabor pasa lo mismo con el alginatú?
![]()
Tienen tambiénuna gelatina vegetal que es la leche, tampoco tiene sabor y cuaja a 70? grados así que se pueden hacer los canelones, los raviolis y lo que se te ocurra y servir calientes sin que pierdan la textura. Para mí está siendo un descubrimiento todo esto. Y otra que es gelinstant que cuaja en frio ella solita
-
fragina
- Subjefa/e de cocina

Ayyyyy, qué envidia me das, desgraci?aa!!!
Desde que vi las esferas en la páginade Carlosvalencia estoy detr?s de comprarme la gelatina vegetal...... pero me freno
Te han quedado preciosas, tantas combinaciones.... la verdad es que son la pera
Supongo que todos esos productos no serán perjudiciales para el organismo, no? Porque con lo ansiosa que soy, seguro que me zampo una docena de esferas en un pisp?s
-
licordehuevo
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)
-
Mafalda
- Jefa de cocina

ladyka escribió:Me tienta mucho esto de las esferficaciones, una preguntita mafalda, con cuanto tiempo de antelaci?n se pueden preparar? y es mejor comprar el kit básico o el de inversa? muchas gracias.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En la nevera aguantan perfectamente de un día para otro, más no sé aunque creo que sí
A mi me parece mas simple la inversa, la verdad. Tu mira los videos de cocineros.info y ves la diferencia.