Chicas les cuento algo que voy a hacer.
Hace .....años yo era una mujer soltera, independiente y feliz (cierto que echaba de menos una pareja, pero solo eso). Encontr? pareja, convivimos y yo, sin darme cuenta fuí cambiando, dejé de ser yo

para amoldarme a los gustos de mi pareja, pero la cosa no fue rec?proca. Ahora que la pareja se ha roto me sentú a pensar y yo no soy aquella
chica alegre, que según se levantaba los fines de semana ponía música y me ponía a limpiar toda la casa y a cocinar y luego me quedaba tiempo para ver alguna peli y leer y salir a dar un pase?n.
Me había convertido en una
señora ap?tica, que estiraba el tiempo de estar en cama hasta las 12 o más, que desconoce lo que es la música, que limpia lo que ve la suegra y a veces ni eso, que tiene la colada atrasada, que no lee y a veces ni disfruta de las pelis y por supuesto que si sale es a hacer la compra y por obligaci?n.
Bueno, pues hoy y gracias a que hace mes y medio que nos encontramos he decidido que voy a poner música, voy a darle un repaso a la casa, voy a dedicarle un ratito a mis 4 plantitas, voy a empezar un libro entretenido (uno de Agatha Christie que le pill? anoche a mi sobrina, que yo no había leído y que es una de mis autoras favoritas) y si me quedan ganas voy a pensar el menú de la próxima semana y a pasar la tarde con mi hermana que prometió venir de visita.
Igual es demasiado para el primer día, pero quiero recuperar la persona que fuí allí por los mediados de los años 90.
Las quiero y les doy las gracias por toda la energ?a positiva que me mandan, espero no ser menos y estar aportando mi granito de arena.