Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 23 Feb 2008 03:11

mariam3192 escribió:Hola a todas:

Lei este post hace c**o 2 días y despues de leeros pues....vamos que estoy en ello. Ya voy por el 2ª ejercicio y estoy alucinada, pues creia que no escribiria demasiado en mi lista y....

!!CASI ME QUEDO SIN HOJAAAAA!!

Pero en el fondo estoy contenta por que mas de una cosa ya empezado a hacerla para cambiarla y se siente una genial. :) :) :)

Y con lo de la rueda de la vida lo mismo, me e dado cuenta de un monton de cosas que quiero cambiar.

Bueno me voy a dormir ya, que mañana me toca trabajar y una de las cosas de la lista es dormir lo que me toca.

Un beso a todas y ya os ire contando.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
bienvenida valenciana :beso: :beso: :beso:

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 23 Feb 2008 03:23

Bienvenida mariam :up: :up: :plas: :plas: :plas:

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 23 Feb 2008 07:30

hola guapas buen diaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D

ritor menuda limpieza con el catarrito..... :lol: :lol: :lol: ......eso es bueno............ :lol: :lol: :lol: espero que hoy ya estés mejor y que aprendais un montón en el curso.....suerteeeeeeee!!!!!!!!!!! :D :D :D

que paseis todas un fin de semana muy bonito...........os deseo lo mejor................un beso muy grande :beso: :beso: :beso: :beso: !!!!!!!!

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 23 Feb 2008 09:22

hola a todas que tal estais? yo con los medicos por eso casi no entro, ya estoy mejor, toco madera :lol:
hoy a limpiar a fondo, un besazo wapas, cuidaros :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 23 Feb 2008 11:27

Imagen

para: todas mis compis de foro.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 23 Feb 2008 11:34

buenos diassssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 23 Feb 2008 11:45

Hola coachingueras, que tal se presenta el día?

Aquí parece que va muy bien, esta el sol radiante, así que voy a aprovechar con mi chico y por fin nos iremos a Portugal, sólo a dar un pasein, volveremos por la noche :wink:

Mabel a que lo dl aquagim esta genial?. yo hagO lo mismo, una horita de aquigym y media de spa, osea lo de los chorritos, aún es pronto para valorar, pero de verdad que me quedo genial, espero que me dure mucho mucho esa sensaci?n, ya os comente, que si lo sí antes, antes me apunto :up:

Este finde no tengo a los nenes conmigo, así que me lo dedicare a mi y a mi chico, que faltita nos hace estar solitos los dos y disfrutar 8)

Ritor, mira que me he reido con lo de la leche de pantera, no sabia lo que era, pero c**o yo soy un poco mal pensadilla pense que era otra cosa :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es broma ehhhhh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: espero que estes mejor :beso: :beso:

Mariam bienvenida, verás que te encuentras super a gustito aquí con nosotras :up: y pronto notaras el cambio en ti :wink: :beso:

Bueno guapisimas, buen finde a todas, y arriba ese animo que sólo se vive una vez y hay que disfrutarlo a tope :up: :up: :up:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 23 Feb 2008 11:53

Imagen

BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSS :D :D :D :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 23 Feb 2008 12:23

Hola chicas, aquí estoy, imposible asistir al curso, tengo el portútil en la cama y por eso os escribo. No puedo retener nada en el cuerpo, así que tengo a mis hijos recogiendo la casa (mi costi trabajando) porque en cuanto me levanto me mareo. Creo que a partir de ahora voy a fingir esto todos los fines de semana,

Unique gracias por la receta, pero pensar en beber eso o cualquier cosa ahora ahora ........ . Todo el problema lo tengo en el estémago.

Mariam, bienvenida y ya sabes sin prisa pero sin pausa quitando cosas de la lista aunque parece que has empezado con ?mpetu.

Pues chicas disfrutad del fin de semana, que yo lo haré a mi manera, en la cama leyendo que tampoco está mal :wink: .

:beso:

PD, me encanta la frase Mabel.

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 23 Feb 2008 12:24

Chicas les cuento algo que voy a hacer.

Hace .....años yo era una mujer soltera, independiente y feliz (cierto que echaba de menos una pareja, pero solo eso). Encontr? pareja, convivimos y yo, sin darme cuenta fuí cambiando, dejé de ser yo :mal: para amoldarme a los gustos de mi pareja, pero la cosa no fue rec?proca. Ahora que la pareja se ha roto me sentú a pensar y yo no soy aquella chica alegre, que según se levantaba los fines de semana ponía música y me ponía a limpiar toda la casa y a cocinar y luego me quedaba tiempo para ver alguna peli y leer y salir a dar un pase?n.

Me había convertido en una señora ap?tica, que estiraba el tiempo de estar en cama hasta las 12 o más, que desconoce lo que es la música, que limpia lo que ve la suegra y a veces ni eso, que tiene la colada atrasada, que no lee y a veces ni disfruta de las pelis y por supuesto que si sale es a hacer la compra y por obligaci?n.

Bueno, pues hoy y gracias a que hace mes y medio que nos encontramos he decidido que voy a poner música, voy a darle un repaso a la casa, voy a dedicarle un ratito a mis 4 plantitas, voy a empezar un libro entretenido (uno de Agatha Christie que le pill? anoche a mi sobrina, que yo no había leído y que es una de mis autoras favoritas) y si me quedan ganas voy a pensar el menú de la próxima semana y a pasar la tarde con mi hermana que prometió venir de visita.

Igual es demasiado para el primer día, pero quiero recuperar la persona que fuí allí por los mediados de los años 90.

Las quiero y les doy las gracias por toda la energ?a positiva que me mandan, espero no ser menos y estar aportando mi granito de arena.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder