Mi gran lujo de ma?ana...:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 23 Feb 2008 14:19

Anadelik escribió:Nos hemos cruzado Blanca.......jajajaja...... :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 23 Feb 2008 14:21

anda, cotillearnos un poco lo que le has hecho blanca, y lo que mas te gusto, efusiva....y alguna fotito...se podra???? :nodigona: :nodigona:
no le decimos nada al novio.... :nodigona: :nodigona: :dientes:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 23 Feb 2008 14:30

anamadrid escribió:anda, cotillearnos un poco lo que le has hecho blanca, y lo que mas te gusto, efusiva....y alguna fotito...se podra???? :nodigona: :nodigona:
pues completos le he hecho dos maquillajes y luegi le he adaptado otros dos, uno en dorados y el que se ha llevado puesto para "disimular" en verde :D

las fotos luego, voy a dar de comer al peque :D

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 23 Feb 2008 18:40

Blancapigm escribió:
anamadrid escribió:anda, cotillearnos un poco lo que le has hecho blanca, y lo que mas te gusto, efusiva....y alguna fotito...se podra???? :nodigona: :nodigona:
pues completos le he hecho dos maquillajes y luegi le he adaptado otros dos, uno en dorados y el que se ha llevado puesto para "disimular" en verde :D

las fotos luego, voy a dar de comer al peque :D
Qué envidia por Dios!!!!!!!!!!!

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 23 Feb 2008 18:40

Hola chicas,

Disculpad, pero acabo de llegar a casa... Blanca vive muy cerca de dos centros comerciales y me parec?a casi pecado volver sin haber pasado por ellos :lol: :lol: :lol:

Vengo entusiasmada, contenta, pletúrica y sobre todo feliiiiiiiiiizz... ?sabeis esa sensaci?n que se tiene cuando conectas con alguien y te entiende a la primera?, pues así... genial, de verdad.

Blanca ha captado a la primera lo que yo quería y con esas manos prodigiosas que Dios le ha dado, me ha restaurado :lol: .

Ha hecho dos looks diferentes, yo iba con la idea de el primero (ahora que ponga fotos), aunque el segundo tambiénme ha gustado mucho. Cuando ya me iba yo con mi segundo look tan feliz, me ha puesto un poco de GOLDEN OLIVE, nunca hubiera imaginado que con los ojos azules (de mentirijillas, claro) quedaran tan bien los verdes...

En fin, una mañana fantástica, porque además de sacarle provecho potinguil, hemos rajado para aburrirnos. Blanca es duuuuuuuuuulce, dulc?sima y una mujer excepcional, eso se nota sólo con mirarla a los ojos. Eso s?, tanto o más guapa por fuera que por dentro y eso que iba muy nude :lol: :lol:

Anadelik, por tu culpa culpita ya tengo yo otro antojo, el "chori" de Shiseido, por dioooooooooosiito!!!!

En fin, que Blanca ponga las fotos, que ella ha hecho de todo. De maqui, de fotúgrafa...

Mil besos Blanca, nuestra siguiente parada EL GOTIC!!!!

:beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 23 Feb 2008 18:54

Estamos deseando verlas. :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 23 Feb 2008 19:10

Jajajaj, el "chori" de Shiseido...jajajajajja , eso es muy manchego, tengo amigos manchegos y siempre están con el chori en la boca, c**o siempre me ven pintúndome los morros.... :lol:

Que feliz me haces, "verte" tan ilusionada, y tan contenta, se que no podía ser menos, y se que te maquilles c**o te maquilles ir?s preciosa, pero si encima tienes la suerte de que te maquille una profesional c**o Blanca, apaga y vamonos Imagen

Si pones fotos bien, y si no las pones es entendible, el secreto de una novia es inviolable....Imagen

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 23 Feb 2008 19:14

:nodigona: :nodigona: ains efusiva :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

me lo he pasado tan bien esta mañana!

c**o he disfrutado sacando potis, poniendo coloritos, charlando contigo de esto y aquello c**o si fuesemos amigas de toda la vida... jo, genial de verdad :D

repetimos fijo (a parte del gran día y del de potis) :D :D

deciros que mi marido cuando Efusiva se ha ido me ha dicho que iba preciosa 8)

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 23 Feb 2008 19:15

Anadelik escribió:Jajajaj, el "chori" de Shiseido...jajajajajja , eso es muy manchego, tengo amigos manchegos y siempre están con el chori en la boca, c**o siempre me ven pintúndome los morros.... :lol:

Que feliz me haces, "verte" tan ilusionada, y tan contenta, se que no podía ser menos, y se que te maquilles c**o te maquilles ir?s preciosa, pero si encima tienes la suerte de que te maquille una profesional c**o Blanca, apaga y vamonos Imagen

Si pones fotos bien, y si no las pones es entendible, el secreto de una novia es inviolable....Imagen
el dia de su boda llevar? chorimorros! :lol: :lol: :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 23 Feb 2008 19:33

Anadelik escribió:Jajajaj, el "chori" de Shiseido...jajajajajja , eso es muy manchego, tengo amigos manchegos y siempre están con el chori en la boca, c**o siempre me ven pintúndome los morros.... :lol:

A Masquemala le gustan los "chuaches", yo c**o soy más rural :lol: pos, pos chori. Me gusted cuando me la dijo mi madre y he adoptado la palabra.

Responder