Anadelik escribió:Nos hemos cruzado Blanca.......jajajaja......

pues completos le he hecho dos maquillajes y luegi le he adaptado otros dos, uno en dorados y el que se ha llevado puesto para "disimular" en verdeanamadrid escribió:anda, cotillearnos un poco lo que le has hecho blanca, y lo que mas te gusto, efusiva....y alguna fotito...se podra????![]()
![]()
no le decimos nada al novio....![]()
![]()
Qué envidia por Dios!!!!!!!!!!!Blancapigm escribió:pues completos le he hecho dos maquillajes y luegi le he adaptado otros dos, uno en dorados y el que se ha llevado puesto para "disimular" en verdeanamadrid escribió:anda, cotillearnos un poco lo que le has hecho blanca, y lo que mas te gusto, efusiva....y alguna fotito...se podra????![]()
![]()
no le decimos nada al novio....![]()
![]()
![]()
las fotos luego, voy a dar de comer al peque
el dia de su boda llevar? chorimorros!Anadelik escribió:Jajajaj, el "chori" de Shiseido...jajajajajja , eso es muy manchego, tengo amigos manchegos y siempre están con el chori en la boca, c**o siempre me ven pintúndome los morros....![]()
Que feliz me haces, "verte" tan ilusionada, y tan contenta, se que no podía ser menos, y se que te maquilles c**o te maquilles ir?s preciosa, pero si encima tienes la suerte de que te maquille una profesional c**o Blanca, apaga y vamonos
Si pones fotos bien, y si no las pones es entendible, el secreto de una novia es inviolable....
A Masquemala le gustan los "chuaches", yo c**o soy más ruralAnadelik escribió:Jajajaj, el "chori" de Shiseido...jajajajajja , eso es muy manchego, tengo amigos manchegos y siempre están con el chori en la boca, c**o siempre me ven pintúndome los morros....![]()
Que feliz me haces, "verte" tan ilusionada, y tan contenta, se que no podía ser menos, y se que te maquilles c**o te maquilles ir?s preciosa, pero si encima tienes la suerte de que te maquille una profesional c**o Blanca, apaga y vamonos
Si pones fotos bien, y si no las pones es entendible, el secreto de una novia es inviolable....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados