CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA (MI VISA):

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 23 Feb 2008 10:37

:o :o que envidia me dais yo aqui en Almeria no tengo ninguna de esas tiendas solo hay douglas y if , ni siquiera tenemos ci para cotiellear un poco. Con la falta que me hacia a mi una tienda de mac o nars :nodigona: . y los botecitos esos que apañaos

Asi me estoy volviendo un hacha de comprar por internet pero no tiene ese romanticismo de ver los pontingues alli todos juntitos, ahora me pruebo este ahora el otro y aquel de alli tambien me gusta, que pena mas grande señor :cry:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 23 Feb 2008 16:04

Un poco tarde pero aqui estoyyy bueno lo primero que muy contenta por haber conocido a Anamadrid. Mayka y Ari, son supersimpaticas y estupendas (aparte estan estupendas, ari llevaba los ojos en tono azules muy chulos, anamadrid iba en tono marrones-ocres y sus peasta?as postizas que yo no descubri que lo fueran si no me lo dicen ella esta hecha una artista y mayka con un pelo largisimo y muy guapa), en fin que pase una tarde potinguera fantastica, conoci lovel me compre dos brochas (una para difuminar y otra para los pigmentos) tenian sombras muy bonitas y pigmentos parecidos a los de mac pero mucho menos baratos :D ja ja ja

Espero que exista otra quedada potinguil y esta vez podamos ver Nars ja ja

:beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 23 Feb 2008 16:07

anamadrid te voy a pegar un enlace de Lush la tienda de jabones que esta cerca de mac y que no tuvimos tiempo de acercarnos para que veas sus productos, por si en algún momento que estes cerca de fuencarral te pasas a verlos.

http://www.lushspain.com/

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 23 Feb 2008 16:29

La calle Fuencarral es una de mis calles favoritas del mundo mundial, es mi vaa crucis particular en Madrid.........ese LUSH, tan oloroso, un mundo mígico de olores y jabones....cierro los ojos y me traslado a esa vaa l?ctea!

Cuando entré en Lovel, casi me da un pasmo, que de cosas!!!

Adoro Madrid.....quiero una Kdada ya!, jajajaja , con el AVE no hay distancias, solo hace falta tiempo y dinero!!!Imagen

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 23 Feb 2008 18:53

Casi me dí un perrendengue!! ¿por qué no conocía yo LUSH?, ?Porqué venden por inetú, ?Cuanto aguantar? sin hacer pedido?, no sé si darte las gracias Ana o directamente poner los mensajes que contengan las palabras LUSH, COMPRAS, IMPRESCINDIBLES, . COM en ignorer :lol: :lol: :lol:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 23 Feb 2008 19:11

pues asi estoy yo, efusiva....y ademas lo tengo a tiro de piedra, vamos....no veas el ambientazo que habia ayer por fuencarral....pero es una calle para recorrer con amigas, a mi sola no me gusta.... :lol: :lol: :lol:

gracias Ana-estrella!!! un dia de estos......cafetito...??? :nodigona: :nodigona:
solo para mirar, eh???' :) :) :) :)

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 23 Feb 2008 19:21

cualquier dia de estos os llamo desde fuencarral para deciros aqui estoy!! (c**o no tengo potis... :nodigona: ) :lol: :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 23 Feb 2008 19:29

Blancapigm escribió:cualquier dia de estos os llamo desde fuencarral para deciros aqui estoy!! (c**o no tengo potis... :nodigona: ) :lol: :lol: :lol:
No, no tienes nada... yo que tú me iba mañana domingo para coger sitio. Por favor, decidle que ponga una foto (más de una, porque en una no le van a caber) de todoooooooooooooooooss sus potis, nunca había visto tantos y yo inocente de mí pensaba que tenía muchos.

:cry: :cry: :cry: :cry:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 23 Feb 2008 19:34

Efusiva escribió:
Blancapigm escribió:cualquier dia de estos os llamo desde fuencarral para deciros aqui estoy!! (c**o no tengo potis... :nodigona: ) :lol: :lol: :lol:
No, no tienes nada... yo que tú me iba mañana domingo para coger sitio. Por favor, decidle que ponga una foto (más de una, porque en una no le van a caber) de todoooooooooooooooooss sus potis, nunca había visto tantos y yo inocente de mí pensaba que tenía muchos.

:cry: :cry: :cry: :cry:
es que los necesito para el trabajo :D preguntadle a mi marido, vereis c**o es por eso :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 23 Feb 2008 21:11

:pelea: :pelea: que envidia mas sana jjajajajjaj mi hermana y yo tambien hemos ido de compritas pero vaya donde siempre douglas y sephora, la semana que viene queremos ir a gotic haber que tal :wink:

Responder