Asi me estoy volviendo un hacha de comprar por internet pero no tiene ese romanticismo de ver los pontingues alli todos juntitos, ahora me pruebo este ahora el otro y aquel de alli tambien me gusta, que pena mas grande señor

No, no tienes nada... yo que tú me iba mañana domingo para coger sitio. Por favor, decidle que ponga una foto (más de una, porque en una no le van a caber) de todoooooooooooooooooss sus potis, nunca había visto tantos y yo inocente de mí pensaba que tenía muchos.Blancapigm escribió:cualquier dia de estos os llamo desde fuencarral para deciros aqui estoy!! (c**o no tengo potis...)
![]()
![]()
es que los necesito para el trabajoEfusiva escribió:No, no tienes nada... yo que tú me iba mañana domingo para coger sitio. Por favor, decidle que ponga una foto (más de una, porque en una no le van a caber) de todoooooooooooooooooss sus potis, nunca había visto tantos y yo inocente de mí pensaba que tenía muchos.Blancapigm escribió:cualquier dia de estos os llamo desde fuencarral para deciros aqui estoy!! (c**o no tengo potis...)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados