INDICE DE GRASA:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 23 Feb 2008 18:16

anamadrid escribió:el porcentaje saludable varia dependiendo de si eres hombre o mujer, dependiendo de la edad que tengas, de la estatura, de si haces ejercicio con regularidad desde hace mas de un año o no te mueves, en fin, hay muchas cosas que pueden influir....

yilana, el aparatito del curvas es uno de los mas inexactos, incluso suele dar los parametros de saludable solo con porcentajes muy bajos....pero si, es una impedancia....
¿Pero el aparatito hace algo? Porque yo sal? con la idea de que era una calculadora muy chula y poco más. Ella metió la altura y el peso y supongo que el tipo de constituci?n y medidas porque me las tomi, entonces ?que mide ese aparatito? porque las cuentas que hizo las podía haber calculado a mano y no creo que por apertar los lados calculara mi masa muscular :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 23 Feb 2008 18:40

Aqui tienes un post donde esta explicado un poco mejor, y la maquina es de las mejores que existen...

recetas-postt184694.html

yilana, a ver, la masa muscular no la calcula, calcula dentro de tu peso total, lo que es grasa y no lo que no es grasa....por eso debes tocar las placas, igual que con la mia, debes subirte descalza sobre las placas....
pero no hay que confundir MASA MAGRA (o sea, lo que no es grasa dentro de tu cuerpo) con MASA MUSCULAR....dentro de la MASA MAGRA estan, entre otros, dos grandes grupos: AGUA Y MASA MUSCULAR....esta maquina calcula, dentro de la masa magra, la cantidad de agua, pero no puede calcular la masa muscular....

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 23 Feb 2008 20:41

Pero la que yo te comento no era así ni remotamente. Era una especie de volante de coche con cuatro botones en medio, ni placas en el suelo ni nada de nada, me dijo: cojelo con los brazos estirados y aprieta fuerte los pu?os hasta que pite, luego ella metió a mano los datos en el volante y le salieron en la pantalla los numeritos de mi masa corporal. Ni placas en el suelo ni nada de nada, la b?scula era de las normales. Alg?n día ir? a preguntarle sólo por curiosidad, porque de verdad que me dejé intrigado el aparatito :o

Gracias por la explicación :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 23 Feb 2008 20:45

Mira, era algo así (no exactamente porque era más redondo) pero era de este estilo. Yo agarr? los lados con las manos y apretú :nodigona:
Imagen

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 23 Feb 2008 22:08

si, yilana, si ya los conozco....en los curvas tienen el que dices tu, y en los NH hsata donde yo recuerde, tienen uno igual de malillo pero en el que debes subirte c**o si fuera una bascula.....
estos aparatos (cuando son de buena calidad, claro) son indispensables y estupendos para valorar a cada persona....no es tan importante lo que pesas, sino la cantidad de grasa que hay dentro de ese peso...dos personas pueden pesar exactamente lo mismo, tener la misma edad, la misma estatura, el mismo sexo, la misma complexion, y sin embargo, si tienen diferentes porcentajes de grasa, una dara la impresion de tener mas peso que la otra....entiendes?

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 23 Feb 2008 22:20

anamadrid escribió:si, yilana, si ya los conozco....en los curvas tienen el que dices tu, y en los NH hsata donde yo recuerde, tienen uno igual de malillo pero en el que debes subirte c**o si fuera una bascula.....
estos aparatos (cuando son de buena calidad, claro) son indispensables y estupendos para valorar a cada persona....no es tan importante lo que pesas, sino la cantidad de grasa que hay dentro de ese peso...dos personas pueden pesar exactamente lo mismo, tener la misma edad, la misma estatura, el mismo sexo, la misma complexion, y sin embargo, si tienen diferentes porcentajes de grasa, una dara la impresion de tener mas peso que la otra....entiendes?
Si si, lo tengo claro. Lo que me tenía en jaque era c**o narices el mando de la play (que es lo que me pareció el aparatito este jajajajajajaja) podía medir mi grasa corporal. Entiendo lo de los porcentajes y c**o siempre digo cada cuerpo es un mundo, pero el aparatito ese no sabía muy bien que hacía.

Ahora ya sabiendo que es de los maluchos y habiendo visto las fotos del que tu pusiste, me hago una idea clara de por donde van los tiros y c**o funcionan realmente. Vamos lo que tu pusiste y lo que a mi me hicieron son la noche y el día.

Muchas gracias por todo el tiempo que te tomas en responder :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 24 Feb 2008 11:05

:lol: :lol: :lol:

la parte del mando de la play por donde tu cojes, hace las veces de la placa donde deberias subirte en la mia, o sea, la piel en contacto con la placa.....

:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 Feb 2008 21:19

anamadrid escribió::lol: :lol: :lol:

la parte del mando de la play por donde tu cojes, hace las veces de la placa donde deberias subirte en la mia, o sea, la piel en contacto con la placa.....

:beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿no me digas que no parece un mando de la play? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, pues ya me queda más clara la cosa. Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder