anamadrid escribió:si, yilana, si ya los conozco....en los curvas tienen el que dices tu, y en los NH hsata donde yo recuerde, tienen uno igual de malillo pero en el que debes subirte c**o si fuera una bascula.....
estos aparatos (cuando son de buena calidad, claro) son indispensables y estupendos para valorar a cada persona....no es tan importante lo que pesas, sino la cantidad de grasa que hay dentro de ese peso...dos personas pueden pesar exactamente lo mismo, tener la misma edad, la misma estatura, el mismo sexo, la misma complexion, y sin embargo, si tienen diferentes porcentajes de grasa, una dara la impresion de tener mas peso que la otra....entiendes?
Si si, lo tengo claro. Lo que me tenía en jaque era c**o narices el mando de la play (que es lo que me pareció el aparatito este jajajajajajaja) podía medir mi grasa corporal. Entiendo lo de los porcentajes y c**o siempre digo cada cuerpo es un mundo, pero el aparatito ese no sabía muy bien que hacía.
Ahora ya sabiendo que es de los maluchos y habiendo visto las fotos del que tu pusiste, me hago una idea clara de por donde van los tiros y c**o funcionan realmente. Vamos lo que tu pusiste y lo que a mi me hicieron son la noche y el día.
Muchas gracias por todo el tiempo que te tomas en responder