me alegro que lo hayas intentado, la proxima vez en cuanto enfrie un poquito metela en el congelador y muevela de vez en cuando asi no te fallara y buena te aseguro que estara.Nuba escribió:Hoy me he atrevido con tu tarta de fresas, tiene muy buena pinta, pero he tenido un problemilla con la gelatina. Nunca hantes había hecho gelatina y la verdad no se cuanto tiempo tarda en cuajar pero yo después de 1 hora y treinta minutos aproximadamente todavía no había empezado a cuajar. Y c**o tenía que irme al trabajo, se lo he hechado por encima a la tarta, pero c**o estaba tan líquida la gelatina, se ha salido casi toda![]()
![]()
Bueno espero que de sabor está buena.
PARA CHUPARRRRRRSE LOS DEDOS.:
-
- Cafetera/o
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Bueno cuando llegue por la noche del trabajo ya había cuajado, pero c**o se me salió, pues cuajo en la fuente, pero no te creas que tambiénquedé bonita, con la fuente blanca y el fondo color fresa. Y de saber no estaba buena, sino buenísima. Gracias por tu recetamanchas escribió:me alegro que lo hayas intentado, la proxima vez en cuanto enfrie un poquito metela en el congelador y muevela de vez en cuando asi no te fallara y buena te aseguro que estara.Nuba escribió:Hoy me he atrevido con tu tarta de fresas, tiene muy buena pinta, pero he tenido un problemilla con la gelatina. Nunca hantes había hecho gelatina y la verdad no se cuanto tiempo tarda en cuajar pero yo después de 1 hora y treinta minutos aproximadamente todavía no había empezado a cuajar. Y c**o tenía que irme al trabajo, se lo he hechado por encima a la tarta, pero c**o estaba tan líquida la gelatina, se ha salido casi toda![]()
![]()
Bueno espero que de sabor está buena.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
BUENO, pos la acabo de hacer y me ha pasado exactamente igual q a nuba!cuando enfrio un poco la gelatina la meti en el congelador, cuando cogi? algo de cuerpo se la puse a la tarta y meti al tarta en la nevera y ha c**o q se ha descongelado o algo raro pq se me ha desehecho y se ha derramado!!!!!!!aun asi na mas la termine os pongo una fotito y os digo c**o esta de buena. un besazo enorme y muchisimas gracias por esta estupenda receta! 

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: