Otras "Frituritas de Yuca"......:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Otras "Frituritas de Yuca"......

Mensaje por IlianaBenitez » 01 Abr 2004 16:19

Estas las hacía mucho mi mami, cuando eramos pequeños......hace muchooooo.....

Frituritas de yuca
Ingredientes:
1/2 kilo de yucas cocidas
1 huevo batido
aceite para freir

Preparación:
La yuca, después de cocida ( en agua con sal), se escurre bien y se aplasta hasta obtener un puré compacto, se añade el huevo batido y se mezcla bien. Se toman porciones con una cuchara y se fríen en abundante aceite caliente, hasta que están bien doraditas.

Se pueden tomar así, de guarici?n y tambiénhaciendo un almíbar suave y ech?ndoles el almíbar por encima.
c**o más me gustan es con el almíbar...... son riquísimas!!!!!!! :wink:

Anonymous

Re: Otras "Frituritas de Yuca"......

Mensaje por Anonymous » 01 Abr 2004 16:38

IlianaBenitez escribió:Estas las hacía mucho mi mami, cuando eramos pequeños......hace muchooooo.....

Frituritas de yuca
Ingredientes:
1 huevo batido
aceite para freir

Preparación:
La yuca, después de cocida ( en agua con sal), se escurre bien y se aplasta hasta obtener un puré compacto, se añade el huevo batido y se mezcla bien. Se toman porciones con una cuchara y se fríen en abundante aceite caliente, hasta que están bien doraditas.

Se pueden tomar así, de guarici?n y tambiénhaciendo un almíbar suave y ech?ndoles el almíbar por encima.
Las copio también, pero decime... ¿Estas tambiénse hacen en "aceite de re?r"? Porque me lo pasar? a carcajada limpia :lol: :lol: :lol: :lol:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Otras "Frituritas de Yuca"......

Mensaje por IlianaBenitez » 01 Abr 2004 16:43

Susana Olivero escribió:
IlianaBenitez escribió:Estas las hacía mucho mi mami, cuando eramos pequeños......hace muchooooo.....

Frituritas de yuca
Ingredientes:
1 huevo batido
aceite para freir

Preparación:

Las copio también, pero decime... ¿Estas tambiénse hacen en "aceite de re?r"? Porque me lo pasar? a carcajada limpia :lol: :lol: :lol: :lol:
Noooooo, éstas se fríen riendoooooooo y con una copita de licor al lado...... para que salgan alegres!!!! :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Abr 2004 19:57

Que ricas frituritas!!!

...y c**o me he re?do con la metida de pata del aceite de re?r; pero no lo voy a editar, me gusta mejor así. Salud!!! :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 01 Abr 2004 20:05

chacha escribió:Que ricas frituritas!!!

...y c**o me he re?do con la metida de pata del aceite de re?r; pero no lo voy a editar, me gusta mejor así. Salud!!! :lol: :lol: :lol:
de lo que se desprende que si es aceite de re?r :beso:

Responder