DIETA YULLSS:

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 23 Feb 2008 21:22

Duna acabo de leer un post con días de choque de la NH. Está genial y estoy pensando en hacer dos días ésta semana por los excesos del finde. Te lo curraste muchísimo :plas: :plas: :plas: gracias

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 24 Feb 2008 12:22

Papiro, muchas gracias guapa, espero que lo mío pueda llamarse creatividad porque quiero que sea eso precisamente lo que me dí de comer... :coqueta:

Yo creo que mañana pesar? más porque esta semana más rara no ha podido ser, pero bueno, tambiénes normal... ahora me voy a comer a Pedrezuela con unos amigos, en fin, mañana os cuento! :nodigona:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 25 Feb 2008 09:36

Buenos dias!!!

otra vez finde de excesos........

pero hoy volvemos a la rutina, mañana pondre mi menu de hoy

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » 25 Feb 2008 09:50

:D :D :D :D :D :D
muy buenos dias guapasssssss!!!!
no puedo entrar hasta esta tarde pq tenemos muchisimo curro en la ofi esta semana tranquilizara la cosa ya por fin, solo he pasado un momento para mover mi regleta pq me he deshecho de un kilete y me hacía mucha ilu. besitos

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 25 Feb 2008 09:55

Buenos días!
Hoy he decidido hacer un día de choque de piña. c**o ya he comentado este fin de semana he decubierto las dietas de un día de choque, que puso hace tiempo en un post Duna. No creo que se deba abusar pero te arregla un poco un finde pasado de rosca :wink:

Chicas que tengais un buen día, yo voy a intentar caminar una horita con mi bebote :wink:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 25 Feb 2008 10:29

enhorabuena maite......

papiro, igual me apunto yo tb al choque de la piña, que ademas este finde compre una piña buenisima....

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 25 Feb 2008 11:33

Buenos dias guapas. que tal os habeis portado??

yo retomo hoy la semana 1, ya os dije que la pasada semana tuve complicaciones para hacer la dieta, asi que empezamos de nuevo.

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 25 Feb 2008 11:38

yo el finde me he pasado y mucho, pero de momento sigo con la semana que me tocaba..... a ver si haciendolo perfecto de aqui al viernes pierdo algo

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 25 Feb 2008 16:59

Hola chicas, c**o os va? no he podido escribir en toda la mañana porq no he tenido conexion a internet y desde la semana pasada tenemos problemas con la linea, no se q le pasar?.
Este finde lo he pasado mal, mal, el viernestuve q ir a urgencias para q me puesieran un calmante pinchado pue sno podía más con el dolor dela dichosa muela, así q he estado todo el fin de semana tirada en el sofá. No veas Eva c**o te entiendo cunado dices q obien no tenías hambre o te comias todo, ha sido c**o a mi, por un lado no podía comer pero a ratos me daban gnas de devorar la nevera..Total q sin apenas comer nada, me he pesado esta mañana y había subido, tampoco le doy mucha importancia porq no voy al baño desde el viernes...
Eva, cuantanos q tal te ha ido hoy.
Yinka, eres una campeona!, 4 kilos está muy bien aunq sea a base de esfuerzo intenta seguir y piensa en la recompensa que vas a tener.
Maite, tambien muy bien un kilo mas me gustaría a mi...
Regaliz, animo con la dieta, empezar de nuevo siempre da más ganas de hacerlo bien.
Duna, te pasa lo mismo q a mi, pero ya sabes a compensar estos días.
Bueno, seguimos hablando.

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 25 Feb 2008 17:36

Bueno chicas... otra más que se baja del carro.
He decidido dejar la consulta porque sinceramente, no me gusta el trato ni me siento muy cómoda.
Pensaba que mejorar?a cuando empezase a ver resultados, pero c**o apenas los veo pues más me desilusiono.
Prefiero aprovechar que estoy en una buena época, motivada y que quiero hacerlo bien y he cambiado de médico.
No me importa que me ponga una dieta más restrictiva, lo que quiero es que funcione y veía que en ésta al médico que yo bajase o no se la soplaba y toda la culpa era de que yo lo hacia mal.
Así que nada, seguir? pasóndome por el foro pero ya solo para no echaros de menos.
Si os hab?is fijado ya ni ponía menos ni nada, estaba bastante desmotivada y hoy cuando ha llegado el momento de ir a consulta... he decidido que lo mejor era dejarlo.
Ya os contaré mis nuevas andanzas :beso: :beso: :beso:

Luna siento mucho que estés así, las infecciones de muela son de lo más doloroso que conozco.
La mía por suerte ya va mejorando y con antibi?tico y fiorinal code?na no me ha dado demasiado lío, pero recuerdo la última cuando se me subi? a la cara y me provoc? una sinusitis horrible... qué dolor!! con toda la cara deformada por la hinchaz?n y endodoncia de urgencia... qué mal lo pasó.
Espero que a la tuya le quede poco, mucho ?nimo!

Responder