Bueno chicas... otra más que se baja del carro.
He decidido dejar la consulta porque sinceramente, no me gusta el trato ni me siento muy cómoda.
Pensaba que mejorar?a cuando empezase a ver resultados, pero c**o apenas los veo pues más me desilusiono.
Prefiero aprovechar que estoy en una buena época, motivada y que quiero hacerlo bien y he cambiado de médico.
No me importa que me ponga una dieta más restrictiva, lo que quiero es que funcione y veía que en ésta al médico que yo bajase o no se la soplaba y toda la culpa era de que yo lo hacia mal.
Así que nada, seguir? pasóndome por el foro pero ya solo para no echaros de menos.
Si os hab?is fijado ya ni ponía menos ni nada, estaba bastante desmotivada y hoy cuando ha llegado el momento de ir a consulta... he decidido que lo mejor era dejarlo.
Ya os contaré mis nuevas andanzas
Luna siento mucho que estés así, las infecciones de muela son de lo más doloroso que conozco.
La mía por suerte ya va mejorando y con antibi?tico y fiorinal code?na no me ha dado demasiado lío, pero recuerdo la última cuando se me subi? a la cara y me provoc? una sinusitis horrible... qué dolor!! con toda la cara deformada por la hinchaz?n y endodoncia de urgencia... qué mal lo pasó.
Espero que a la tuya le quede poco, mucho ?nimo!