?Por fiiiiin! ya hice la quesada.... ?gracias, comoju!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 23 Feb 2008 20:57

Te ha quedado una pinta exquisita :plas: :plas: :plas:

Esa receta creo que la puso Yerala y la tengo desde hace la tira en pendientes :nodigona: creo que ahora ya si que cae :coqueta:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 24 Feb 2008 12:03

molinera escribió::o :o :o Bueno que decir tiene que vaya manos te dio dios hija mia :D ende luego ponernos esta peazo de quesada por dios que pinta :coqueta: a proposito desayune tu mermelada :D y no veais que peazo mermelada c**o g?ele c**o sabe esta mujer es una artista :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: se me nota el amor por ella verdad ademas la tengo tan cerquita :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:coqueta: tú que me ves con buenos ojos :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por superabuela » 24 Feb 2008 12:13

ALFAMA escribió:Nunca he visto una quesada tan jugosa c**o esta, se sale de la pantalla, no puedo dejar de mirarla. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Enhorabuena, aunque te haya dado un poquito la lata el cuajado, desde luego que el trabajo ha merecido la pena, se ve P E R F E C T A.
:beso: :beso: :beso:
:D :D Desde luego que mereci? la pena. No sí si está igual que las cuajadas autúnticas o no pero..... ?estú buenísima! :dientes:
marihellen escribió:Qué pasada!!! :o Yo sí que percibo lo jugosita que ha quedado :dientes: :dientes: Pero no tengo cuajo :cry: así que hasta la semana que viene no podrá hacerla. Luego me leo bien detenidamente la receta a ver si tengo alguna duda. Besotesssssssssssss :beso: :beso: :beso:
Pues en cuanto lo tengas.... :up: :up: :up:
Y si te surge alguna duda y te puedo ayudar, ya sabes :wink:
Meri escribió:Te ha quedado una pinta exquisita :plas: :plas: :plas:

Esa receta creo que la puso Yerala y la tengo desde hace la tira en pendientes :nodigona: creo que ahora ya si que cae :coqueta:
:D :D Es verdad, la había puesto Yerala :D aunque a mi me la dió comuju.... De una manera o de otra me parece fantástica... Ahora estoy esperando impaciente que llegue hoy el "catador" oficial :lol: A ver si le da el visto bueno :lol:
:nodigona: y espero que me lo de porque después de aguantar dos días sin terminarlaaa :nodigona:

?Gracias a todas!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 24 Feb 2008 12:18

Al final la hice ayer la quesada, luego le hago una foto para que la veas, aunque c**o temine por la noche ya la hemos comido más de la mitad, le hare la foto al corte.
Esta buenisima, no tiene nada que ver con las quesadas ni de yogurt, ni de queso, esta riquisima.
Muchas gracias A Yerala, comoj? por rescatarla y a ti Suoerabuela, por hacerla y poner este delicioso manjar.

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por superabuela » 24 Feb 2008 12:27

islacris escribió:Al final la hice ayer la quesada, luego le hago una foto para que la veas, aunque c**o temine por la noche ya la hemos comido más de la mitad, le hare la foto al corte.
Esta buenisima, no tiene nada que ver con las quesadas ni de yogurt, ni de queso, esta riquisima.
Muchas gracias A Yerala, comoj? por rescatarla y a ti Suoerabuela, por hacerla y poner este delicioso manjar.
:plas: :plas: :plas: :o
?Vaya, qué rapidez! :lol:
?A que es verdad que está buenísimaaaa? :D
Cuanto me alegro de que la hayas hecho. Yo no puedo comparar con otras pero desde luego me quedo con esta sin dudar... :) :)

Ahora a ver si nos la pones... aunque no está entera :lol: :lol: :lol: ?y es que no me extraña nada! :lol: :lol: :lol:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 24 Feb 2008 12:41

:o :o :o :o impresionante :up: el cuajo lo venden en cualquier farmacia? y si lo hay liquido y en polvo, cual sera mas recomendable? gracias por todo :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Josie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Josie » 24 Feb 2008 12:45

Hola Superabuela:

Vaya pinta que tiene la quesada!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Estoy de vacaciones y no tengo ni la Thermo, ni las recetas, así que no te puedo concretar si la que yo hago tiene muchas diferencias, pero creo que no, pero yo hago la quesada con leche de oveja.

Se lleva a ebullici?n y se deja templar. Cuando está a unos 30? se echa el cuajo de farmacia, se remueve bien y en unos minutos ya está lista. Es conveniente dejarla reposar sin moverla.

No suelta nada de suero y es perfecta para la quesada y en cuestión de minutos la tenemos lista para hacer la quesada.

La cuajada de leche de oveja es más firme que la de leche de vaca y con más sabor.

La leche de oveja se puede encontrar en el norte en muchas carnicerías pero tambiénla he visto envasada en el C.I. y en algunas grandes superficies.

Os animo a que la probéis así. Es mucho más sabrosa.

Cuando vuelva a casa la haré y os subir? las fotos. Vale???

Para las que no conozc?is la cuajada de leche de oveja, que no tiene nada que ver con esas que venden de leche de vaca, os animo a que la probéis con miel, o espolvoreada con azúcar.

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ?Por fiiiiin! ya hice la quesada.... ?gracias, comoju!

Mensaje por Reme » 24 Feb 2008 12:46

Que maravilla, yo tambiéntengo esa receta pero no soy tan valiente c**o tu, la miro y la remito y siempre la aparco para otro día.

Y ahora por tu culpa otra vez me ronda la cabeza :cry: ainsss mare si al final tendré que ponerme.

Pero seguro que no me quedaría ni por asomo con la tuya, aunque hace poco que he desayunado, no me importar?a quitarte un buen trozo, tienes que estar de muerte, tan solo ver la foto es suficiente.

:beso: :beso: :beso:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por superabuela » 24 Feb 2008 12:46

mayka2 escribió::o :o :o :o impresionante :up: el cuajo lo venden en cualquier farmacia? y si lo hay liquido y en polvo, cual sera mas recomendable? gracias por todo :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues yo lo compré sin problemas. El mío, ya lo dije, es líquido. Pero me da la impresi?n que las recetas que lo incluyen debe de ser en polvo (más concentrado) porque le tuve que poner el doble. Aunque no te lo puedo decir a ciencia cierta porque es la primera vez que lo utilizo :)

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 24 Feb 2008 12:51

?hay ya opinión del catador? :duda: :dientes:

Responder