PREMIARNOS POR CONSEGUIR NUESTRO OBJETIVO!!!!!!! :-):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 24 Feb 2008 22:16

pando llegu? a mi prmer objetivo mefui al macdonald?s

RISOTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RISOTO » 24 Feb 2008 22:23

Morgana.....?y entre objetivo y objetivo no usabas nunca los puntos para ese tipo de caprichos???? :o :o

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 24 Feb 2008 22:56

noooo los gastaba en otras cosas pero en aquella ocasion me fi y no conte puntos!!!

luego pr necesiad me premiaba con ropa :lol: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 24 Feb 2008 23:21

Preciosaa que idea mas genial has tenido :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo cuando llegue a mi objetivo lo voy a celebrar llendo de compras.y renobar todo mi vestuario.me voy a comprar ropa ajustadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima y super sexy sexy sexy

aunque ya estoy muy sexy ahora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
despues lo estare mas

y lo primero que me comprare sera un conjunto de lenceria :wink:

Amaranta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Amaranta » 24 Feb 2008 23:26

Yo me fre? un plato de patatas a lo pobre con huevo y chorizo y me moj? media barra de pan. Imagen Cada una con sus vicios

Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Preciosaaa » 25 Feb 2008 06:50

jajajaj asi me gustaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Marujitayeye, yo tambien tengo ganas de estar cuerpo 10, pa comprarme ropa super sexyyyyyyyyyyyyy!!!! jejejje porque solo se vive una vez y me gusta ir guapaaaaaaaaaa!!!! aunke ahora tb voy vestida a veces jejeje aunke con "dmasiadas" curvas aun jajajaja!!! :coqueta:

Morgana k gracia lo del mcdonals!! :D yo creo que tambien hare lo mismo.... pk tengo un mono de un menú burguer king con patatas grandes, coca cola grande , y con unos nuggets y un helado de postres.... k buffffff... ajajajjaja!!!!

un beso pa todasssssssssss preciosasssssssss!!!! :beso: :beso: Y A SEGUIR PREMI?NDONOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!! :wink:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 25 Feb 2008 08:46

yo quiero la freidora, pero c**o tenga que esperar a conseguir mi objetivo me va a dar algo :lol: :lol:
:beso:

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 25 Feb 2008 10:04

Yo creo que voy a seguir el ejemplo de Morganna y me voy a "premiar" con un caprichito culinario.

Aun no se que es lo que eligire, pero me queda mucho tiempo para pensarmelo. Pero conociendome seguro que me conformo con algo simple pero que me trae de cabreza: un buen bocata de queso :D

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 25 Feb 2008 10:12

buffff, yo tengo pensado un montonazo de cosas, pero ire a comprar ropa en cuanto llegue a mi primera meta, porque c**o tenga que esperar hasta la meta final :nodigona:, asi que lo primerito unos pantalones piratas, jejej me encantan y hasta ahora aunque me los he puesto,no me he visto nada bien, y tambien un sujetador "bonito", que ya se nota la bajada y me quedan grandes, claro que tenia una 110 y para encontrar un sujerador bonito no veais lo que me cuesta en tiempo y dinero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

BEBERLY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BEBERLY » 25 Feb 2008 10:22

Yo por supuesto es la ropa.... que guay tiene que ser ir a comprarte ropa y que te quede todo bien... por lo menos que te entre :lol: ...
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder