PREMIARNOS POR CONSEGUIR NUESTRO OBJETIVO!!!!!!! :-):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Preciosaa que idea mas genial has tenido
Yo cuando llegue a mi objetivo lo voy a celebrar llendo de compras.y renobar todo mi vestuario.me voy a comprar ropa ajustadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima y super sexy sexy sexy
aunque ya estoy muy sexy ahora
despues lo estare mas
y lo primero que me comprare sera un conjunto de lenceria

Yo cuando llegue a mi objetivo lo voy a celebrar llendo de compras.y renobar todo mi vestuario.me voy a comprar ropa ajustadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima y super sexy sexy sexy
aunque ya estoy muy sexy ahora

despues lo estare mas
y lo primero que me comprare sera un conjunto de lenceria

-
- Ayudanta/e de cocina
jajajaj asi me gustaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Marujitayeye, yo tambien tengo ganas de estar cuerpo 10, pa comprarme ropa super sexyyyyyyyyyyyyy!!!! jejejje porque solo se vive una vez y me gusta ir guapaaaaaaaaaa!!!! aunke ahora tb voy vestida a veces jejeje aunke con "dmasiadas" curvas aun jajajaja!!!
Morgana k gracia lo del mcdonals!!
yo creo que tambien hare lo mismo.... pk tengo un mono de un menú burguer king con patatas grandes, coca cola grande , y con unos nuggets y un helado de postres.... k buffffff... ajajajjaja!!!!
un beso pa todasssssssssss preciosasssssssss!!!!
Y A SEGUIR PREMI?NDONOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!! 
Marujitayeye, yo tambien tengo ganas de estar cuerpo 10, pa comprarme ropa super sexyyyyyyyyyyyyy!!!! jejejje porque solo se vive una vez y me gusta ir guapaaaaaaaaaa!!!! aunke ahora tb voy vestida a veces jejeje aunke con "dmasiadas" curvas aun jajajaja!!!

Morgana k gracia lo del mcdonals!!

un beso pa todasssssssssss preciosasssssssss!!!!

-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
buffff, yo tengo pensado un montonazo de cosas, pero ire a comprar ropa en cuanto llegue a mi primera meta, porque c**o tenga que esperar hasta la meta final
, asi que lo primerito unos pantalones piratas, jejej me encantan y hasta ahora aunque me los he puesto,no me he visto nada bien, y tambien un sujetador "bonito", que ya se nota la bajada y me quedan grandes, claro que tenia una 110 y para encontrar un sujerador bonito no veais lo que me cuesta en tiempo y dinero