?QUI?N SE APUNTA PARA HACER LA DIETA SCARDALE?:
-
MCARMEN
- Ayudanta/e de cocina

Hola CLAU, con esta dieta se pierde, yo los dos primeros días he perdido 600 grs., yo lo noto mas en volumen, hay gente que ha llegado a perder en dos semanas de 4 a 7 kg. se supone que se debe perder 500 grs. por días, pero pienso yo
que depende de cada persona. No c**o yo que ali?o la ensalada con aceite, y otras cosillas mas que no voy a contar
, si quieres, lee este mensaje desde el principio (pág. 1 ) e ir?s enterandote mas o menos, de merendar tienes que tomar, caldo de verduras desgrasado o manzana (fruta) o zanahoria o un yogur. Espero que te apuntes y si no mira la de monti, que tambien va muy bien, a alguna gente de este foro, pero es de largo plazo (se pierde algo mas lento) 
-
AINE
- Ayudanta/e de cocina

ME APUNTO, ME APUNTO
mañana la empiezo con vosotras. He engordado 4 kg. desde primeros de años, o sea, desde que tengo la th.
y este mes mi cumpleaños, el de mi hijo y hoy el de mi marido, una primera comunion.
en fin
kg, y mas kg.
me apunto, me apunto.
ahora mismo la imprimo y mañana ????? empezar?????
-
AINE
- Ayudanta/e de cocina

Me la podeis enviar a mi tambien.helen escribió:Te la envie a tu mail, dime si te llegocarolinaan escribió:alguien me puede decir donde conseguir la dieta o enviarmela graciassssssssssssssssssssssss![]()
muchas gracias
carcarpente@hotmail.com
-
MCARMEN
- Ayudanta/e de cocina

HOLA, HOLITA
HOLA, HOLITA HOY OTROS 600 grs. MENOS
LLEVO DESDE EL MARTES QUE LA EMPEC? 1,200 grs.
ANIMAOS
c**o VEO QUE OS VA BIEN CON LA CREMA DE FR?O, YO TAMBIEN ME COMPRAR?. 
-
AINE
- Ayudanta/e de cocina

Re: HOLA, HOLITA
?que es la crema de frio, donde se compra?MCARMEN escribió:HOLA, HOLITA HOY OTROS 600 grs. MENOS![]()
LLEVO DESDE EL MARTES QUE LA EMPEC? 1,200 grs.
![]()
![]()
![]()
ANIMAOS
c**o VEO QUE OS VA BIEN CON LA CREMA DE FR?O, YO TAMBIEN ME COMPRAR?.
-
MCARMEN
- Ayudanta/e de cocina

PARA AINE
HOLA AINE, LA CREMA DE EFECTO FR?O LA VENDEN ENMERCADONA Y ES DE LA MARCA DELI PLUS, REAFIRMA, REDUCE, ETC. SU PRECIO ANDA SOBRE UNOS 4 ? Y PICO, ESTÉ MUY BIEN DE PRECIO, YO ME LA PIENSO COMPRAR, AUNQUE YO NUNCA HE CONFIADO EN ESAS CREMAS QUE TE LO PONEN SUPER BONITO EN LOS ANUNCIOS, PERO L@S FORER@S QUE LA HAN PROVADO DICEN QUE FUNCIONA Y SE NOTA ANTES DE UNA SEMANA APROX. 
-
Clau
- Novata/o
hola ros entonces empezamos hoy junto a a aine , bueno la dieta esta en este mismo post en la pagina 1
yo creo que podes tomar te sin azucar o con zucarina entre comidas pero si no es asi que alguna de las chicas no nos haga saber
sabes yo abri un nuevo post de empiezo el lunes porque este esta muy cargado , vamos para alli que ests limpio asi empezamos a poner el dia a dia
bueno en principio hoy empezaremos con
desayuno 1 tostada sin untar
con cafe o te sin azucar
almuerzo
fiambres surtidos
carnes magras
tomate en rodajas
bueno fuerza y animo que ahi vasmos!!!!
yo creo que podes tomar te sin azucar o con zucarina entre comidas pero si no es asi que alguna de las chicas no nos haga saber
sabes yo abri un nuevo post de empiezo el lunes porque este esta muy cargado , vamos para alli que ests limpio asi empezamos a poner el dia a dia
bueno en principio hoy empezaremos con
desayuno 1 tostada sin untar
con cafe o te sin azucar
almuerzo
fiambres surtidos
carnes magras
tomate en rodajas
bueno fuerza y animo que ahi vasmos!!!!
-
CARMENVILA
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
mcarmen el fin de semana no habido regimen pero en lo que va de semana he perdido 3 kg. (el sabado no puede hacer el regimen fiebre y en la cama el domingo tres cuartos de lo mismo) hoy me leventado para ir a medico 3 kg. menos no esta mal en 6 dias con la fiebre lo unico que me apetecia eran zumos y yogures batidos.... (la garganta a contribuido al regimen)