?QUI?N SE APUNTA PARA HACER LA DIETA SCARDALE?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
MCARMEN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
hola

Mensaje por MCARMEN » 21 May 2005 23:34

Hola CLAU, con esta dieta se pierde, yo los dos primeros días he perdido 600 grs., yo lo noto mas en volumen, hay gente que ha llegado a perder en dos semanas de 4 a 7 kg. se supone que se debe perder 500 grs. por días, pero pienso yo :duda: que depende de cada persona. No c**o yo que ali?o la ensalada con aceite, y otras cosillas mas que no voy a contar :nodigona: , si quieres, lee este mensaje desde el principio (pág. 1 ) e ir?s enterandote mas o menos, de merendar tienes que tomar, caldo de verduras desgrasado o manzana (fruta) o zanahoria o un yogur. Espero que te apuntes y si no mira la de monti, que tambien va muy bien, a alguna gente de este foro, pero es de largo plazo (se pierde algo mas lento) :beso:

AINE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AINE » 22 May 2005 12:48

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ME APUNTO, ME APUNTO

mañana la empiezo con vosotras. He engordado 4 kg. desde primeros de años, o sea, desde que tengo la th.
y este mes mi cumpleaños, el de mi hijo y hoy el de mi marido, una primera comunion.
en fin
kg, y mas kg.

me apunto, me apunto.
ahora mismo la imprimo y mañana ????? empezar?????
:up: :up:

AINE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AINE » 22 May 2005 13:07

helen escribió:
carolinaan escribió:alguien me puede decir donde conseguir la dieta o enviarmela graciassssssssssssssssssssssss :up: :up:
Te la envie a tu mail, dime si te llego
:beso:
Me la podeis enviar a mi tambien.
muchas gracias
carcarpente@hotmail.com
:beso:

MCARMEN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

HOLA, HOLITA

Mensaje por MCARMEN » 22 May 2005 16:51

HOLA, HOLITA HOY OTROS 600 grs. MENOS :lol: :lol: LLEVO DESDE EL MARTES QUE LA EMPEC? 1,200 grs. :lol: :lol: :lol: :lol: ANIMAOS :up: c**o VEO QUE OS VA BIEN CON LA CREMA DE FR?O, YO TAMBIEN ME COMPRAR?. :wink:

AINE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: HOLA, HOLITA

Mensaje por AINE » 22 May 2005 16:56

MCARMEN escribió:HOLA, HOLITA HOY OTROS 600 grs. MENOS :lol: :lol: LLEVO DESDE EL MARTES QUE LA EMPEC? 1,200 grs. :lol: :lol: :lol: :lol: ANIMAOS :up: c**o VEO QUE OS VA BIEN CON LA CREMA DE FR?O, YO TAMBIEN ME COMPRAR?. :wink:
?que es la crema de frio, donde se compra?

MCARMEN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

PARA AINE

Mensaje por MCARMEN » 22 May 2005 18:23

HOLA AINE, LA CREMA DE EFECTO FR?O LA VENDEN ENMERCADONA Y ES DE LA MARCA DELI PLUS, REAFIRMA, REDUCE, ETC. SU PRECIO ANDA SOBRE UNOS 4 ? Y PICO, ESTÉ MUY BIEN DE PRECIO, YO ME LA PIENSO COMPRAR, AUNQUE YO NUNCA HE CONFIADO EN ESAS CREMAS QUE TE LO PONEN SUPER BONITO EN LOS ANUNCIOS, PERO L@S FORER@S QUE LA HAN PROVADO DICEN QUE FUNCIONA Y SE NOTA ANTES DE UNA SEMANA APROX. :up:

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 22 May 2005 21:10

yo me apunto mañana empiezo contigo, solo me quiero quitar 4 kilos y las he provado todas, y no tengo fuerza de voluntad a ver si con esta que se ven los resultados dia a dia lo consigo a si que mañana empiezo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 23 May 2005 10:50

Una pregunta, ?se puede tomar te entre las comid así
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Clau
Novata/o

Mensaje por Clau » 23 May 2005 12:57

hola ros entonces empezamos hoy junto a a aine , bueno la dieta esta en este mismo post en la pagina 1

yo creo que podes tomar te sin azucar o con zucarina entre comidas pero si no es asi que alguna de las chicas no nos haga saber

sabes yo abri un nuevo post de empiezo el lunes porque este esta muy cargado , vamos para alli que ests limpio asi empezamos a poner el dia a dia

bueno en principio hoy empezaremos con

desayuno 1 tostada sin untar
con cafe o te sin azucar

almuerzo

fiambres surtidos
carnes magras
tomate en rodajas

bueno fuerza y animo que ahi vasmos!!!! :lol:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 23 May 2005 14:20

mcarmen el fin de semana no habido regimen pero en lo que va de semana he perdido 3 kg. (el sabado no puede hacer el regimen fiebre y en la cama el domingo tres cuartos de lo mismo) hoy me leventado para ir a medico 3 kg. menos no esta mal en 6 dias con la fiebre lo unico que me apetecia eran zumos y yogures batidos.... (la garganta a contribuido al regimen)

Responder