con el preparado para pan integral de Lidl:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 22 Feb 2008 17:57

mjfor escribió:una cosa que te quiero comentar, al haber leido lo que dices de que siempre esta agotado.

cuando encuentres no compres mas de lo que tengas que utilizar en 1 mes c**o mucho.

la levadura que lleva se pasa.

te lo digo porque a mi me paso, fui a FONT ROMEU con mi hermana a su apartamento y entramos a comprar en el lidl que hay a la entrada.

jolines alucine :plas: :plas: :plas: , mas barato y el integral con levadura habia a montones, total que compre en octubre y los dos últimos paquetes que utilice en enero ya no subian.

ahora voy comprando conforme necesito y asi creo que no tendre problema para que leve.
he sido prudente y solo he cogido un paquete, para probarlo (y es raro pq suelo coger las cosas a pares o de 4 en 4...) GRACIAS por avisar

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 22 Feb 2008 18:25

yo pongo 350cc de agua tibia(ojo no caliente)
500 grm harina
y un chorro de aceite de oliva ( para que te hasa una idea 3 cucharadas).

:up: venga... suerte.

si la haces en la chefo programa 12 y si lo haces a mano lo amasas y lo dejas levar y otra vez amasas le das forma y lo vuelves ha hacer levar y al horno.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 25 Feb 2008 09:05

buenos días, perdonad que no os haya contestado antes, pero los fines de semana no me puedo conectar xq lo hago desde el trabajo.

yo us? medio paquete de un kilo, y no tengo panificadora, solo hay que echar le un poco de tiempo y amasar :lol: :lol: :lol: , a mi me gusta mucho hacer pan y no me importa pringarme.

hago el típico volcan con el agua dentro y amaso con una mano, para tener la otra limpia, cuando ya casi está meto la otra enharidanda o con un poco de aceite para que no se me pegue y sigo amasando hasta que está elástica.

:beso:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 25 Feb 2008 09:10

cuando lo haga os prometo foto.
esta tarde o mañana me pongo con él. :pelea:

TODA, hija es q eres una artista. seguro que te relajas y todo amasando el pan. a que si... :lol:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 25 Feb 2008 09:14

regalizzz escribió:cuando lo haga os prometo foto.

TODA, hija es q eres una artista. seguro que te relajas y todo amasando el pan. a que si... :lol:
Regalizzz, lo que pasa es que mientras amaso no c**o :lol: :lol:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 25 Feb 2008 09:18

todalavidaadieta escribió:
regalizzz escribió:cuando lo haga os prometo foto.

Regalizzz, lo que pasa es que mientras amaso no c**o :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 25 Feb 2008 23:29

Yo lo hago en el programa 51, lo amaso dos veces, lo dejo levar c**o 30 o 40 minutos, depende de la tenperatura y programa 91, 1 hora, es que el programa 12 es lentisimo, y nunc le he puesto mas levadura, a mime suben perfectos, yo uso el multicereales, me gusta más.

:beso: :beso:

lois
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por lois » 27 Feb 2008 20:06

Lo amaso en el 51 y luego lo pongo en el 90 para cocer pero por fuera la corteza me sale un poco dura.Hay algun truco para que esto no suceda?

Responder