Basculitis de los viernes 22-2-08:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 25 Feb 2008 09:14

ticopete escribió:es verdad. esta para comerserla
:beso:
Pero, mujer, si los tuyos son una maravilla también!

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 25 Feb 2008 09:25

Pues yo esta semana -1,5kg!!!!!!!!!!!!!!!!

:o :o

Claro, entre que ya me vino la dichosa regla, que conseguí corregir el estre?imiento, y que estoy ya seguido con el puntito menos, me ha ido genial.

????Si ayer hasta desayun? cr?pes y com? en un chino!!!! Eso s?, siempre dentro de mis puntos.

Y yo estoy más encantada y motivada que nunca, porque veo que soy capaz de conseguir lo que me propongo :)

(cosa que antes no era)

:beso: :beso: :beso: :beso: emocionados a todas

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 25 Feb 2008 09:40

Hanako una cosa no quita la otra. Porque estas muy lejos si no para novia de uno de los mios estaria genial :lol: :lol: :lol: :lol:
estavezsi muy bien. Que pasada tu bajada esta semana :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Preciosaaa » 25 Feb 2008 14:22

muchas felicidades ESTAVEZSI!!!!!!!! increible, menos 1,5kg!!! ME ALEGRO MUCHO X TIIIIIIIIII!!!! oeoeoeee!!!

A mi x fin me ha venido hoy la regla!! A ver si tengo suerte y hago una bajada monumental c**o la tuya esta semana!! jejeje

un besoo!! :beso:

Teia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Teia » 26 Feb 2008 13:54

Pues yo esta semana sólo bajé 100gr!!!! O_O!!!! Será que me vino la regla la anterior y que me com? un montón de fruta durante toda la semana? T_T

Por cierto, si alguna lo ve... son: 3 piezas de fruta al día y si se pasan alguna de 100gr se cuenta no? no es si se pasan las tres juntas de 100... es que llevo un lío... :S

elisabetha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Fruta

Mensaje por elisabetha » 26 Feb 2008 13:57

el otro día en la reunión tratamos el tema.

La fruta no se cuenta hasta los 300 gramos, entonces te cuentas un punto, y si te tomas 400gr, 1 punto igual, y así hasta 600, que seráan 2 puntos.

O sea, cada 300gr, un puntito! :D

Y puedes empezar a contar desde cero cada dos o tres horas más o menos, una digesti?n.

Espero haberte ayudado

Teia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Teia » 26 Feb 2008 14:04

Gracias elisabetha!!! Pues sí.. era que me estaba hinchando a fruta... c**o no contaba :S

Entonces, 1 fruta por la mañana, otra mediodía y otra noche ;) así ya tengo hecha la digesti?n. Y si me c**o manzanas de esas enormes de más de 300gr, pongo punto, captado!!

^^

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Fruta

Mensaje por Pili-mili » 26 Feb 2008 14:15

elisabetha escribió:el otro día en la reunión tratamos el tema.

La fruta no se cuenta hasta los 300 gramos, entonces te cuentas un punto, y si te tomas 400gr, 1 punto igual, y así hasta 600, que seráan 2 puntos.

O sea, cada 300gr, un puntito! :D

Y puedes empezar a contar desde cero cada dos o tres horas más o menos, una digesti?n.

Espero haberte ayudado
:nodigona: :nodigona: :nodigona: vaya eso no lo sabía yo, y la verdad es q no me entero mucho, la fruta puntua????? aunq sean naranjas, manzanas, ...?????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: o nunca la puntue.

Pero el flexi no lo puntua, aunq le pongas q comes 10Kg de naranjas.

Vosotras haceis lo de la fibra???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: tal vez sea eso.

No se, q alguien diga algo q yo intento comer mucha fruta porque antes nunca comia y creo q es un habito q debo coger.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder