Pero, mujer, si los tuyos son una maravilla también!ticopete escribió:es verdad. esta para comerserla
Basculitis de los viernes 22-2-08:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Pues yo esta semana -1,5kg!!!!!!!!!!!!!!!!
Claro, entre que ya me vino la dichosa regla, que conseguí corregir el estre?imiento, y que estoy ya seguido con el puntito menos, me ha ido genial.
????Si ayer hasta desayun? cr?pes y com? en un chino!!!! Eso s?, siempre dentro de mis puntos.
Y yo estoy más encantada y motivada que nunca, porque veo que soy capaz de conseguir lo que me propongo
(cosa que antes no era)
emocionados a todas

Claro, entre que ya me vino la dichosa regla, que conseguí corregir el estre?imiento, y que estoy ya seguido con el puntito menos, me ha ido genial.
????Si ayer hasta desayun? cr?pes y com? en un chino!!!! Eso s?, siempre dentro de mis puntos.
Y yo estoy más encantada y motivada que nunca, porque veo que soy capaz de conseguir lo que me propongo

(cosa que antes no era)

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
Pues yo esta semana sólo bajé 100gr!!!! O_O!!!! Será que me vino la regla la anterior y que me com? un montón de fruta durante toda la semana? T_T
Por cierto, si alguna lo ve... son: 3 piezas de fruta al día y si se pasan alguna de 100gr se cuenta no? no es si se pasan las tres juntas de 100... es que llevo un lío... :S
Por cierto, si alguna lo ve... son: 3 piezas de fruta al día y si se pasan alguna de 100gr se cuenta no? no es si se pasan las tres juntas de 100... es que llevo un lío... :S
-
- Pinche de cocina
Fruta
el otro día en la reunión tratamos el tema.
La fruta no se cuenta hasta los 300 gramos, entonces te cuentas un punto, y si te tomas 400gr, 1 punto igual, y así hasta 600, que seráan 2 puntos.
O sea, cada 300gr, un puntito!
Y puedes empezar a contar desde cero cada dos o tres horas más o menos, una digesti?n.
Espero haberte ayudado
La fruta no se cuenta hasta los 300 gramos, entonces te cuentas un punto, y si te tomas 400gr, 1 punto igual, y así hasta 600, que seráan 2 puntos.

Y puedes empezar a contar desde cero cada dos o tres horas más o menos, una digesti?n.
Espero haberte ayudado
-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Fruta
elisabetha escribió:el otro día en la reunión tratamos el tema.
Espero haberte ayudado

Pero el flexi no lo puntua, aunq le pongas q comes 10Kg de naranjas.
Vosotras haceis lo de la fibra????

No se, q alguien diga algo q yo intento comer mucha fruta porque antes nunca comia y creo q es un habito q debo coger.