besito desde Marruecos:

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » 25 Feb 2008 20:44

hola eden tambien estoy interesada en que me incluyas el ghassoul puede ser o lo tengo que pedir en otra ocasion ? :beso: :beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 25 Feb 2008 20:58

azulradigal escribió:hola eden tambien estoy interesada en que me incluyas el ghassoul puede ser o lo tengo que pedir en otra ocasion ? :beso: :beso:
Te lo incluyo. :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 25 Feb 2008 21:47

Mi ex es ingeniero aeroespacial y siempre me decia que el aterrizaje es la parte menos peligrosa (en comparacion a despegue/aterrizaje) porque los tanques de gasolina ya estan vacios y porque a un avion le cuesta mucho menos bajar que subir, etc.

Que es ghassoul por cierto? Igual hay un post sobre ello? Aunque ya no se si se come, es poti o que :lol: :lol:
eden1891 escribió:Muchas gracias guapisimas, la verdad es que en el viaje de vuelta he venido muy relajada, he dormido y todo :o A mí lo que me cuesta es el aterrizaje, y c**o en la ida ha estado muy bien, a penas si me di cuenta de que aterriz?bamos, pues la vuelta ha estado fenomenal,.

Ya estoy aqui, y ya he traido todas las cosas del foro, el resto lo he dejado y me lo trae un señor hasta aqui, que yo sola en el avion no puedo con tanto peso.
Esta noche empezar? a preparar el ghassoul, y en cuanto termine de hacerlo, os empiezo a mandar los pedidos, si hay suerte, pues el miercoles voy a Correos aunque sea a mandar una primera tanda.

Ya vereis, he traido un monton de cositas, y para las que ma han pedido el khol, he comprado unos botecitos para ponerlo, mon?simos, en madera marr?n oscuro y hechas a mano. :wink:

:beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 26 Feb 2008 09:22

[quote="Flopsy"]Mi ex es ingeniero aeroespacial y siempre me decia que el aterrizaje es la parte menos peligrosa (en comparacion a despegue/aterrizaje) porque los tanques de gasolina ya estan vacios y porque a un avion le cuesta mucho menos bajar que subir, etc.

Que es ghassoul por cierto? Igual hay un post sobre ello? Aunque ya no se si se come, es poti o que :lol: :lol:

Hola Flopsy:

En realidad, lo que me da miedo del aterrizaje, no es que se estrelle el avión, si no que me pongo muy mala del estomago, con el cambio de la presion y eso. me pongo tan mal, que me da miedo coger el avion, pensando en lo que voy a sentir cuando empieze el avion a bajar. En fin, tengo muy asumido que soy una rarita :(

El ghassoul es una arcilla mineral que hay en atlas de marruecos.
Te pego aqui lo que había puesto antes en el post del aceite de argan.

EL GHASUL

El Ghasul es una arcilla que se recoge en forma de piedras en las montañas del atlas.
Su composici?n es:

? Silicium
? Magnesio
? Hierro
? Calcio
? Potasio
? Sodio
? Oligo elementos y pro vitaminas.

La particularidad de esta arcilla, es que además de tener cantidades altas de minerales, tambiénes jabonosa. Es el champ? que antiguamente utilizaban las mujeres de Marruecos. Hoy en día todavía vemos a las ancianas en los baños moros (o baños turcos) us?ndolo c**o champ? para lavarse el pelo.
El Ghasul se mezcla con agua de rosas, para obtener una pasta muy suave. Utilizado c**o cataplasma para el cuerpo y la cara, suaviza la piel, y absorbe el exceso de sebo. La piel se regenera porque el Ghasul le aporta los minerales que le faltan. Es particularmente recomendado para pieles y pelo grasos.
Para el pelo tambiénse utiliza c**o cataplasma sobre el pelo mojado, se deja unos 10 minutos (siempre hay que retirarlo del pelo antes de que se seque), se enjuaga bien con agua y se procede a lavar el pelo c**o de costumbre, o si se prefiere, se puede utilizar c**o champ?. Deja el pelo brillante y fácil de peinar.
Para pieles y pelo secos, se le añade unas gotas de nuestro aceite preferido.
El Ghasul es más conocido en el mundo desde hace unos años, porque algunos Spas han empezado a utilizarlo, c**o arcilla 100% natural y biológica y muy rica en minerales.

NADIUSKA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NADIUSKA » 26 Feb 2008 09:37

!Que bien eden que estes ya en los Madriles ? me alegro que hayas tenido buen viaje. Ya nos ir?s diciendo c**o te vamos pagando y esas cosillas....tambiéntendremos que mandarte la dirección para el env?o.

Pero bueno tú tranquila que tampoco te quiero agobiar, tomate el tiempo que necesites y ya nos contarés.

Un Besote,
NADIUSKA

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 26 Feb 2008 09:46

NADIUSKA escribió:!Que bien eden que estes ya en los Madriles ? me alegro que hayas tenido buen viaje. Ya nos ir?s diciendo c**o te vamos pagando y esas cosillas....tambiéntendremos que mandarte la dirección para el env?o.

Pero bueno tú tranquila que tampoco te quiero agobiar, tomate el tiempo que necesites y ya nos contarés.

Un Besote,
NADIUSKA
Hola NADIUSKA:

Si ya estoy en mi casita, qué contenta me pongo cuando vuelvo :D
M?ndame please tus datos, ayer he puesto un post para pediros a todas las direcciones, pero pr lo que veo se ha perdido.
El pago va a ser a contrareembolso.

paspas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paspas » 26 Feb 2008 21:47

hola, que tal? espero que bi?n, bueno estoy un poco perdida, quiero saber si me puedes incluir en el pedido del ghassoul , si es asi me lo dices y te mando mi direccion por privado ok :beso: y asta pronto

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 27 Feb 2008 09:50

paspas escribió:hola, que tal? espero que bi?n, bueno estoy un poco perdida, quiero saber si me puedes incluir en el pedido del ghassoul , si es asi me lo dices y te mando mi direccion por privado ok :beso: y asta pronto
Hola paspas:

te apunto, mandame tus datos si quieres, así lo voy organizando.

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » 02 Mar 2008 01:13

hola eden cuando haces los envios es para estar pendiente de ello :beso: :beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 02 Mar 2008 22:15

azulradigal escribió:hola eden cuando haces los envios es para estar pendiente de ello :beso: :beso:
Siento de verdad haber tardado tanto, es que c**o no traigo las cosas yo misma de Marruecos,me las trae un señor con una furgoneta. Ten?a que llegar el Martes, y ha llegado ayer :( Asi que he estado preparando los pedidos todo el día de hoy, lo tengo todo prearado, y mañana y pasado lomandaré todo. Os llegarán a lo largo de la semana, y os avisar? a cada una por privi cuando mande los pedidos.

De verdad lo siento. :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Responder