eden1891 escribió:Muchas gracias guapisimas, la verdad es que en el viaje de vuelta he venido muy relajada, he dormido y todoA mí lo que me cuesta es el aterrizaje, y c**o en la ida ha estado muy bien, a penas si me di cuenta de que aterriz?bamos, pues la vuelta ha estado fenomenal,.
Ya estoy aqui, y ya he traido todas las cosas del foro, el resto lo he dejado y me lo trae un señor hasta aqui, que yo sola en el avion no puedo con tanto peso.
Esta noche empezar? a preparar el ghassoul, y en cuanto termine de hacerlo, os empiezo a mandar los pedidos, si hay suerte, pues el miercoles voy a Correos aunque sea a mandar una primera tanda.
Ya vereis, he traido un monton de cositas, y para las que ma han pedido el khol, he comprado unos botecitos para ponerlo, mon?simos, en madera marr?n oscuro y hechas a mano.![]()
Hola NADIUSKA:NADIUSKA escribió:!Que bien eden que estes ya en los Madriles ? me alegro que hayas tenido buen viaje. Ya nos ir?s diciendo c**o te vamos pagando y esas cosillas....tambiéntendremos que mandarte la dirección para el env?o.
Pero bueno tú tranquila que tampoco te quiero agobiar, tomate el tiempo que necesites y ya nos contarés.
Un Besote,
NADIUSKA
Siento de verdad haber tardado tanto, es que c**o no traigo las cosas yo misma de Marruecos,me las trae un señor con una furgoneta. Ten?a que llegar el Martes, y ha llegado ayerazulradigal escribió:hola eden cuando haces los envios es para estar pendiente de ello![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados