Diario de Yita (Atkins Adaptada):
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Cuando empec? la dieta me metú en ese foro hace unos años y sal? fatal porque las moderadoras se portaron muy mal con una compa?era así que unas cuantas nos fuimos del foro por solidaridad con ella y pedimos al administrador que borrara todos nuestros post para que no quedara nada nuestro all?. Ya te digo que esa lista la elabora gente c**o nosotras, que no tiene realmente ningún valor "oficial" (es c**o lo que puedo decir yo o tú, sólo son nuestras opiniones en funci?n de nuestra experiencia pero realmente nosotras no firmamos ningún libro).Yinka escribió:Yita : c**o me gusta mirar todo, entré un dia en la pagina WWW.Dieta Aktins y si te metes en Resumen de productos para España, ahi tienes lo de la mayonesa y mogollon de cosas mas. Y por no deciros la cantidad de recetas que hay de todas comidas incluidas postres y demas.Echarle una vistazo.
-
- Ayudanta/e de cocina
sois un par de soles, muchas gracias wapassss
pues si es q miro los ingredientes y es q parece a simple vista q eso se va a cortar fijo... pero con los truquis lo intentaré
a la próxima pechuga de pollo que haga la voy a rebozar en allioli casero
o lo q me salga...
le exar? un vistazo a esa web, a ver si me inspiro al menos en los aperitivos

pues si es q miro los ingredientes y es q parece a simple vista q eso se va a cortar fijo... pero con los truquis lo intentaré

le exar? un vistazo a esa web, a ver si me inspiro al menos en los aperitivos

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Los menos diarios mejor apuntalos en el hilo semanal que abre coci ( recetas-postt219185.html ). En la lista de productosn tienes varias marcas de salchichas, te paso el enlace: recetas-postt207521.htmlYinka escribió:Yita : apunto aqui los menus diarios para que les eches un vistazo o abro otro post.
Alguien sabe alguna marca de las normales que se pueda comprar en supers tipo Erosky o Lydl el jamón de York, porque carrefour, alcampo los tengo a un monton de kms. y los otros c**o mercadona y demas aqui no hay.
-
- Cocinera/o
Hola....................Yita,tambien te voy a decir lo de la mayonesa...........yo la hago a poquitos y la voy a intentar hacer c**o tú ...............
Yo cuando me iba a poner a dieta tambien me lei un montón de pag. y la verdad es que acabas majara de tanta información.....................asi que tome la decisi?n de cuando ya tenia las cosas mas o menos claras,entrar solo aqui........................en petit comitú.................entre otras cosas porque tampoco me gustaba c**o hablaban en la de Atkins...................demasiado extremistas para mi................esta es mas flexible y comoda de llevar

Yo cuando me iba a poner a dieta tambien me lei un montón de pag. y la verdad es que acabas majara de tanta información.....................asi que tome la decisi?n de cuando ya tenia las cosas mas o menos claras,entrar solo aqui........................en petit comitú.................entre otras cosas porque tampoco me gustaba c**o hablaban en la de Atkins...................demasiado extremistas para mi................esta es mas flexible y comoda de llevar