COSMOBELLEZA BCN:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 26 Feb 2008 09:37

ANADELIK yo era muy esc?ptica sobre la piedra de lumbre, me tir? todo el santo día en la feria de 10 a 20h con mi desodorante normal, cuando sal? de la feria me fui a cenar por ahí y después a tomar algo.....no me duch? porque además no podía.....me habían hecho la caña de azúcar, el autobronceador con pistola :) pues me fui a dormir y al día siguiente a pasar el día a la costa brava (sin ducharme) me dije " esta va a ser la prueba de fuego!!!!!!" total que me levanto por la mañana, mojo la piedrecita y me la paso por las axilas y ala al final hasta las 00:30 no llegu? a mi casa y 0 olor! ni huele bien ni huele mal, simplemente no hay olor!!!!!!!no sí a mi me ha convencido :wink:

Respecto a los discos depilatorios y el guante, la chica me explicó que es depilaci?n por roce y el material roca de piedra o algo así, me dijo que es c**o a los chicos que de llevar depende que pantalones hay en sitios que del roce ya no les sale pelo! pues esto es lo mismo, además va debilitando el pelo y se supone que cada vez te tiene que ir saliendo menos (pero bueno eso yo supongo que será al cabo de los años!!!!!), pero no duele nada ni notas nada, es muy suave, yo pensaba que seria c**o 1 exfoliaci?n pero que va es muuuuuuuuuuyyyyyyyy suave! se te queda una piel....:plas: La chica me dijo que siempre hay que usarlo con la piel limpia y seca y que el guante que es para las zonas sensibles (axilas, ingles,etc) hay que poner polvos de talco en la zona a depilar antes de pasarte el guante y después mucha hidrataci?n tanto con el guante c**o con el disco.

El jab?n negro y el guante de kessa no me los compré porque me contuve al final pero me costó resistirme :lol: la chica me comentaba que es el tratamiento ideal para después de 1 hammam o baño turco, pero que en casa se utilizaba de la siguiente forma :

-Te das una ducha o un baño muuuuuuuuuuuuuuuuuy caliente.

-Te extiendes el jab?n negro por el cuerpo( del cuello para abajo, la cara no)

-Lo dejas reposar 10-15min (hace que la suciedad y las c?lulas muertas salgan c**o más a la superf?cie)

-Te pasas a conciencia en guante de Kessa :dientes:

Y supongo que se te quedaré una piel de beb?.....jijij

ufffffff que ganitas tengo de estrenar las cositas!!!!! a ver si mañana tengo un poco de tiempo!!!!!!!!!!

Y lo de octubre en madrid....la verdad es que me estoy pensando muy seriamente coger el ave c**o dice Anitacas....ayyyyy voy a empezar a ahorrar ya :lol:

Por cierto ahora me voy a empapar bien del post que has dicho Anadelik!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 Feb 2008 11:59

AY! que de cosas mas interesantes....
Lo que te explicaron del guante y el jab?n negro es b?sicamente c**o lo comentaba Eden y Salima en el post del Aceite de Argan, tiene que quedar la piel de ?ngel.

Lo de la piedra desodorante de alumbre, me has convencido de lleno.Me la tendré que agenciar en algún herbolario.( esa prueba de fuego a la que tu sometiste a tus axilas no la aguanta ni el mejor de los desodorantes, jajaja)

El Ghassoul tu ya lo tiens hecho, nosotras lo tendremos que hacer porque hemos comprado el polvo que trajo Eden de su país ( con una mezcla secreta, que eso aun lo pone mas interesante!) , pero que promete resultados espectaculares.

Y el AVE si lo sacas con tiempo te hacen un 60 % de descuento , lo que quiere decir que tendrías mas dinero para gastar en la Feria de belleza!

:lol: :lol:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 26 Feb 2008 12:14

jo chicasyo me entere tarde que rabia... una amiga fue y la muy.... ni pio que me dijo... a ver si el año que viene me entero antesme encantas esas cosas! sobretodo me interesa mucho eso de los discos y la piedra desodorante... porque tengo poco belloy si lo pudiera sacar asi...?cuando te pasas los discos te quedas depilada c**o si salieras del instituto de belleza??cuanto cuesta eso supongo que un paston... bueno al año que viene me dices a ver que tal te ha ido este año.
y el cristal por que soy una persona con muchos cambios hormonales de repente engodo 3 o 4 quilos sin saber c**o frenarlo y sin casi comer y de repente adelgazo otros 3 o 4 quilos saliendo cada finde por ahi es de locos y cuando semeproducen esos cambios hormonales me noto mucho olor a sudorque normalmente viene de las axilas y si eso es tan fantastico y encimame puede ayudar en los granitos..( que en 4 dias necesitare antiarrugas y aun tendre granos!cuanto cuesta eso? lo puedo encontrar en qualquier tienda?

mara38
Pinche de cocina
Pinche de cocina

donde

Mensaje por mara38 » 27 Jun 2008 16:01

alguien sabe donde se puede encontrar ese guante de depilar, estoy muy interesada, por fa que alguien me lo diga :beso: :beso: :beso:

GaLCeSTeR
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por GaLCeSTeR » 28 Jun 2008 17:50

Hola!!!

Yo soy la amiga de CHISTI y tambien me compre el desodorante y el guante de depilar.

Mañana cuando aya a casa haber si miro la cajita y pone alguna web y te la digo para que te la puedas mirar por si lo venden alli.

Un saludo,
Ester

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 28 Jun 2008 18:41

el desodorante de piedra no es dificil de encontrar en cuialquier herboristeria, aunque Eden pronto lo tendré disponible :plas:
Pero lo de los discos depilatorios le preguntare a una amiga mia que tiene tienda de productos de peluqueria a ver si sabe algo y os informo :wink:

Responder