Respecto a los discos depilatorios y el guante, la chica me explicó que es depilaci?n por roce y el material roca de piedra o algo así, me dijo que es c**o a los chicos que de llevar depende que pantalones hay en sitios que del roce ya no les sale pelo! pues esto es lo mismo, además va debilitando el pelo y se supone que cada vez te tiene que ir saliendo menos (pero bueno eso yo supongo que será al cabo de los años!!!!!), pero no duele nada ni notas nada, es muy suave, yo pensaba que seria c**o 1 exfoliaci?n pero que va es muuuuuuuuuuyyyyyyyy suave! se te queda una piel....

El jab?n negro y el guante de kessa no me los compré porque me contuve al final pero me costó resistirme

-Te das una ducha o un baño muuuuuuuuuuuuuuuuuy caliente.
-Te extiendes el jab?n negro por el cuerpo( del cuello para abajo, la cara no)
-Lo dejas reposar 10-15min (hace que la suciedad y las c?lulas muertas salgan c**o más a la superf?cie)
-Te pasas a conciencia en guante de Kessa

Y supongo que se te quedaré una piel de beb?.....jijij
ufffffff que ganitas tengo de estrenar las cositas!!!!! a ver si mañana tengo un poco de tiempo!!!!!!!!!!
Y lo de octubre en madrid....la verdad es que me estoy pensando muy seriamente coger el ave c**o dice Anitacas....ayyyyy voy a empezar a ahorrar ya

Por cierto ahora me voy a empapar bien del post que has dicho Anadelik!