Pues tengo 31puntos de mantenimiento puedo hacer vida social puedo comer dulce,puedo hacer de todo y sin ningun problemaAlthea escribió:Y con este mantenimiento puedes hacer vida normal? Quiero decir, te sientes "reprimida" en ocasiones o que no puedes comer lo que otra gente come o lo que te gustaría? O se puede llevar perfectamente?
La verdad es que 31 puntos dan para comer normal, no atiborrarse a dulces pero puedes comer de todo, creo yo. c**o sabes que tienes 31 puntos de mantenimiento?morganna escribió:Pues tengo 31puntos de mantenimiento puedo hacer vida social puedo comer dulce,puedo hacer de todo y sin ningun problemaAlthea escribió:Y con este mantenimiento puedes hacer vida normal? Quiero decir, te sientes "reprimida" en ocasiones o que no puedes comer lo que otra gente come o lo que te gustaría? O se puede llevar perfectamente?
Gracias morgana por el privado.morganna escribió:chicas mirar en la bandeja de mensajes que os he mandado un privado!!!
Althea yo he hecho el programa de WW entero hice el seguimiento de 6 semanas y acabe el programa con 31 puntos para el mantenimiento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados