MORGANAAAA:
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues tengo 31puntos de mantenimiento puedo hacer vida social puedo comer dulce,puedo hacer de todo y sin ningun problemaAlthea escribió:Y con este mantenimiento puedes hacer vida normal? Quiero decir, te sientes "reprimida" en ocasiones o que no puedes comer lo que otra gente come o lo que te gustaría? O se puede llevar perfectamente?
-
Althea
- Cocinera/o

La verdad es que 31 puntos dan para comer normal, no atiborrarse a dulces pero puedes comer de todo, creo yo. c**o sabes que tienes 31 puntos de mantenimiento?morganna escribió:Pues tengo 31puntos de mantenimiento puedo hacer vida social puedo comer dulce,puedo hacer de todo y sin ningun problemaAlthea escribió:Y con este mantenimiento puedes hacer vida normal? Quiero decir, te sientes "reprimida" en ocasiones o que no puedes comer lo que otra gente come o lo que te gustaría? O se puede llevar perfectamente?
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Martulis
- Cocinera/o

Cuántas fotos, con lo que me gusta ver fotos...
Bueno, qué decir que no hayan dicho ya
En las primeras fotos no te reconocía... ?vaya cambio has pegao!
Espero que te sientas muy orgullosa, es para estarlo
Desde luego cuentas con toda mi admiraci?n por la tenacidad que has demostrado tener, estés estupend?sima.
Bueno, qué decir que no hayan dicho ya
-
marriott
- Cafetera/o

Gracias morgana por el privado.morganna escribió:chicas mirar en la bandeja de mensajes que os he mandado un privado!!!
Althea yo he hecho el programa de WW entero hice el seguimiento de 6 semanas y acabe el programa con 31 puntos para el mantenimiento
He visto tus fotos y me ha dado un subid?n de ?nimos
Te felicito por tu fuerza de voluntad.
Además , gracias infinitas con compartir tu ?xito con nosotras