AT?N OC?ANO...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 26 Feb 2008 13:50

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Con lo que a mi me gusta el atún seguro que la haré :up: :up: :up: :up: La playa estupenda me encanta a mi el olor a mar me recarga las pilas

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 26 Feb 2008 13:52

ANA QUE RICO :D :D :D :D :D :D :D :D :D UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 26 Feb 2008 14:51

:o Tiene una pinta!!!!!!!

y el mar... k cosa más bonita! a mi me encanta ir a pasear por la playa... k relax! se recargan las pilas interiores, verdad??

:D

Lo voy a hacer prontito!!! Gracias.....

Yo lo de pedir las recetas....... mmmmmmm k idea.... a ver si me atrevo! :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 26 Feb 2008 17:35

islacris escribió:
Azores escribió:
islacris escribió:Ana has probado el atún mechado del Sol y Mar, a mi me encanta aunque me dieron alguna vez la receta, seguro que se guardaron algo porque no me quedaba igual que a ellos.
si no las has probado te lo recomiendo.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Pepi, ?conoces el libro de recetas de atún de Felipe Luz?n ?

A mi me lo regal? en Navidad, y este puente quiero quedar con él para saludarlo...

mira aqui

http://felipeluzon.blogcindario.com/200 ... -atun.html

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Este no lo conozco, la verdad estoy muy desconectada de mi pueblo, es que casi no tengo tiempo de nada y encima con el enganche de foro que tengo :lol: :lol: :lol: :lol: . Llamao a mi madre un par de veces a la semana y poco más. :( :(
Pero voy a mirar el enlaces al Casa del Libro y lo tendré en pendientes para comprarlo.
Gracias Ana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Edito para comentarte que no está en la página de la Casa del Libro c**o Felipe comenta en su blogs, y en el Corte Inglés tampoco esta.
:beso: :beso: :beso:
Seguro que ne las librerias de Huelva se encuantra... Si lo veo en Isla, te aviso

:beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 26 Feb 2008 17:36

Denia escribió:No sí si me gusta más la receta o la playa. Creo que son compatibles. Muchas gracias :up:

Siiii, son muy compatbles.... allí sabe todo mas rico

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 26 Feb 2008 17:38

Gracias... me voy a acordar de todas vosotras... ya sabeis que en Andaluc?a tenemos fiesta y puente... y mañana por la tarde me voy a la playita...

pasear? por la arena, comeré buen pescado y cargar? las pilas por todas vosotras

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 26 Feb 2008 17:44

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Yo lo he comido alli y la verdad que es delicioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 26 Feb 2008 17:54

Por fav?!! el atún y el bacalao los peces que mas me gustan, y el atún encebollado me pirra....si es bueno, nunca está seco :dientes: Esto se lo pienso preparar yo a mi padre, que quiero que me ponga delante de mi hermana en la herencia :lol: :lol: :lol: :lol:

Preciosa la foto de la playa....??cualquier día me voy c?mara en mano a la mía y veremos quien gana!! :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 26 Feb 2008 17:58

canelona escribió:Por fav?!! el atún y el bacalao los peces que mas me gustan, y el atún encebollado me pirra....si es bueno, nunca está seco :dientes: Esto se lo pienso preparar yo a mi padre, que quiero que me ponga delante de mi hermana en la herencia :lol: :lol: :lol: :lol:

Preciosa la foto de la playa....??cualquier día me voy c?mara en mano a la mía y veremos quien gana!! :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a la de mi pueblo no hay quien le gane en toda España, que digo España el mundo entero, arenita de la blanca y fina
agua limpita y azul, paraje natural con sus dunas, cangrejos por la arena y las gaviotas comiendo en la orilla.
Vamos la número uno 8) 8) 8) 8) 8) 8)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 26 Feb 2008 18:04

Joer que buena pinta :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ya has tenido suerte que te den la receta :wink:

Qué buen ponen por ahí el atún encebollado :dientes:

Responder