Con lo que a mi me gusta el atún seguro que la haré

Seguro que ne las librerias de Huelva se encuantra... Si lo veo en Isla, te avisoislacris escribió:Este no lo conozco, la verdad estoy muy desconectada de mi pueblo, es que casi no tengo tiempo de nada y encima con el enganche de foro que tengoAzores escribió:Pepi, ?conoces el libro de recetas de atún de Felipe Luz?n ?islacris escribió:Ana has probado el atún mechado del Sol y Mar, a mi me encanta aunque me dieron alguna vez la receta, seguro que se guardaron algo porque no me quedaba igual que a ellos.
si no las has probado te lo recomiendo.
![]()
![]()
![]()
A mi me lo regal? en Navidad, y este puente quiero quedar con él para saludarlo...
mira aqui
http://felipeluzon.blogcindario.com/200 ... -atun.html
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Llamao a mi madre un par de veces a la semana y poco más.
![]()
![]()
Pero voy a mirar el enlaces al Casa del Libro y lo tendré en pendientes para comprarlo.
Gracias Ana![]()
![]()
![]()
![]()
Edito para comentarte que no está en la página de la Casa del Libro c**o Felipe comenta en su blogs, y en el Corte Inglés tampoco esta.
![]()
![]()
canelona escribió:Por fav?!! el atún y el bacalao los peces que mas me gustan, y el atún encebollado me pirra....si es bueno, nunca está secoEsto se lo pienso preparar yo a mi padre, que quiero que me ponga delante de mi hermana en la herencia
![]()
![]()
![]()
![]()
Preciosa la foto de la playa....??cualquier día me voy c?mara en mano a la mía y veremos quien gana!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados