Deluxe peluqueros: Gracias efusiva, que bien nos trataste ??:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Deluxe peluqueros: Gracias efusiva, que bien nos trataste ??

Mensaje por deluxepeluqeuros » 26 Feb 2008 15:34

Queremos aprovechar este espacio y este post tanto Susana c**o yo Txema, para agradecer a Efusiva y su chico, la calida, calidisima bienvenida que nos dieron por tierras barcelonas, estos dias que hemos ido a feria, Tienen una calidad humana increible, son unos anfitriones maravillosos, y nos dieron de comer de muerte ????????????????????

Por cierto efusiva, le he hablado a mi cocinero de tu Ensalada y de tu Tortilla, creo que van a pasar a formar parte de nuestra carta, y de nuestros pinchos , jajajaja

Muchas gracias, lo pasamos francamente bien, disfrutamos un monton tanto de la feria, c**o de vuestra compañía, y confirmamos nuestras sospechas, efusiva , eres mucho mas loca y encantadora que en el foro.

Ya sabeis que ahora nos debeis una visita, os esperamos impacientes, y de nuevo muchisimas gracias por todo.

Susana y Txema
deluxepeluqueros

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 26 Feb 2008 16:22

Pues no tengo el gusto de conocer a efusiva en persona, pero la verdad es que lo que veo por aquí de ella me encanta!!!, me cae fantásticamente bien.

Ea!, ya lo he dicho

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 26 Feb 2008 16:32

la envidia me corroe... ya no os ajunto ale... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Opino lo mismo

Mensaje por nubol » 26 Feb 2008 16:32

Opino lo mismo que Samsara, por lo que "veo", Efusiva me cae estupendamente, :beso: :beso: :beso:
Samsara y tu igual, guapa :beso:
Para que veais que aunque se "cuele" algun diablillo por el foro, hay muchos mas "angeles"
GRACIAS, GRACIAS A TODAS LAS QUE APORTAIS Y NOS AYUDAIS MUCHISIMO
:beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 26 Feb 2008 16:51

Yo tampoco la conozco en persona, pero sí que puedo afirmar que es un sol grandásimo y que tiene el cielo ganado por muchas cosas.

Espero conocerla prontito y os afirmar? y me reiterar? en lo anteriormente dicho. Le vamos a tener que poner un pedestal :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 26 Feb 2008 16:52

pues yo tambiéntengo el ENORME placer de conocerla personalmente y corroboro todo lo dicho anteriorente y añado que además me parece una mujer de armas tomar y muy integra :D

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 Feb 2008 16:56

Yo no la conozco personalmente, pero c**o si la conociera porque me parece maravillosamente efusiva y buena gente! :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Deluxe peluqueros: Gracias efusiva, que bien nos tratast

Mensaje por Efusiva » 26 Feb 2008 17:02

deluxepeluqeuros escribió:Queremos aprovechar este espacio y este post tanto Susana c**o yo Txema, para agradecer a Efusiva y su chico, la calida, calidisima bienvenida que nos dieron por tierras barcelonas, estos dias que hemos ido a feria, Tienen una calidad humana increible, son unos anfitriones maravillosos, y nos dieron de comer de muerte ????????????????????

Por cierto efusiva, le he hablado a mi cocinero de tu Ensalada y de tu Tortilla, creo que van a pasar a formar parte de nuestra carta, y de nuestros pinchos , jajajaja

Muchas gracias, lo pasamos francamente bien, disfrutamos un monton tanto de la feria, c**o de vuestra compañía, y confirmamos nuestras sospechas, efusiva , eres mucho mas loca y encantadora que en el foro.

Ya sabeis que ahora nos debeis una visita, os esperamos impacientes, y de nuevo muchisimas gracias por todo.

Susana y Txema
deluxepeluqueros

Muchísimas gracias, para mí fuí un lujo poder compartir con vosotros esas horas en CB y la cena.

Respecto a la tortilla no es mi receta, es copiada de Canelona (una míquina con las míquinas :lol: ), pero creo que comercial y apetecible es para estar en vuestro restaurante. Eso s?, la vas a tener que cuajar con 30 huevos, para hacerla tan gigante c**o todo lo que serv?s allí :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vosotros sí que sois encantadores, lo pasamos de vicio. L?stima que "las mujeres deluxe" estuvieran muertas de sueño, la noche prometía.

Lo dicho, gracias por la visita y encantadisisisisisisisisisima de haberos conocido a los cuatro.

?A qué hora llegasteis?, ?Comprasteis aquello de lo que hablamos? :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 26 Feb 2008 17:03

Samsara39 escribió:Pues no tengo el gusto de conocer a efusiva en persona, pero la verdad es que lo que veo por aquí de ella me encanta!!!, me cae fantásticamente bien.

Ea!, ya lo he dicho
Muchas Gracias Samsara, qué genial que sin conocerme te caiga tan bien. No vivimos tan lejos c**o para no conocernos, eh??

:beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 26 Feb 2008 17:05

yelines escribió:la envidia me corroe... ya no os ajunto ale... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Yo a tú te quiero mucho tontorrona :beso:, aunque lleve dos días sin hablar contigo (entre anginas y LMM) te sigo queriendo, no tengas congoja :lol: :lol: .

Responder