Deluxe peluqueros: Gracias efusiva, que bien nos trataste ??:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Queremos aprovechar este espacio y este post tanto Susana c**o yo Txema, para agradecer a Efusiva y su chico, la calida, calidisima bienvenida que nos dieron por tierras barcelonas, estos dias que hemos ido a feria, Tienen una calidad humana increible, son unos anfitriones maravillosos, y nos dieron de comer de muerte ????????????????????
Por cierto efusiva, le he hablado a mi cocinero de tu Ensalada y de tu Tortilla, creo que van a pasar a formar parte de nuestra carta, y de nuestros pinchos , jajajaja
Muchas gracias, lo pasamos francamente bien, disfrutamos un monton tanto de la feria, c**o de vuestra compañía, y confirmamos nuestras sospechas, efusiva , eres mucho mas loca y encantadora que en el foro.
Ya sabeis que ahora nos debeis una visita, os esperamos impacientes, y de nuevo muchisimas gracias por todo.
Susana y Txema
deluxepeluqueros
Por cierto efusiva, le he hablado a mi cocinero de tu Ensalada y de tu Tortilla, creo que van a pasar a formar parte de nuestra carta, y de nuestros pinchos , jajajaja
Muchas gracias, lo pasamos francamente bien, disfrutamos un monton tanto de la feria, c**o de vuestra compañía, y confirmamos nuestras sospechas, efusiva , eres mucho mas loca y encantadora que en el foro.
Ya sabeis que ahora nos debeis una visita, os esperamos impacientes, y de nuevo muchisimas gracias por todo.
Susana y Txema
deluxepeluqueros
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Opino lo mismo
Opino lo mismo que Samsara, por lo que "veo", Efusiva me cae estupendamente,
Samsara y tu igual, guapa
Para que veais que aunque se "cuele" algun diablillo por el foro, hay muchos mas "angeles"
GRACIAS, GRACIAS A TODAS LAS QUE APORTAIS Y NOS AYUDAIS MUCHISIMO

Samsara y tu igual, guapa

Para que veais que aunque se "cuele" algun diablillo por el foro, hay muchos mas "angeles"
GRACIAS, GRACIAS A TODAS LAS QUE APORTAIS Y NOS AYUDAIS MUCHISIMO

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Deluxe peluqueros: Gracias efusiva, que bien nos tratast
deluxepeluqeuros escribió:Queremos aprovechar este espacio y este post tanto Susana c**o yo Txema, para agradecer a Efusiva y su chico, la calida, calidisima bienvenida que nos dieron por tierras barcelonas, estos dias que hemos ido a feria, Tienen una calidad humana increible, son unos anfitriones maravillosos, y nos dieron de comer de muerte ????????????????????
Susana y Txema
deluxepeluqueros
Muchísimas gracias, para mí fuí un lujo poder compartir con vosotros esas horas en CB y la cena.
Respecto a la tortilla no es mi receta, es copiada de Canelona (una míquina con las míquinas

Vosotros sí que sois encantadores, lo pasamos de vicio. L?stima que "las mujeres deluxe" estuvieran muertas de sueño, la noche prometía.
Lo dicho, gracias por la visita y encantadisisisisisisisisisima de haberos conocido a los cuatro.
?A qué hora llegasteis?, ?Comprasteis aquello de lo que hablamos?

-
- Subjefa/e de cocina
Muchas Gracias Samsara, qué genial que sin conocerme te caiga tan bien. No vivimos tan lejos c**o para no conocernos, eh??Samsara39 escribió:Pues no tengo el gusto de conocer a efusiva en persona, pero la verdad es que lo que veo por aquí de ella me encanta!!!, me cae fantásticamente bien.
Ea!, ya lo he dicho

-
- Subjefa/e de cocina